7 piezas para un jardín con mucha personalidad

Descubre nuestra selección de muebles para conseguir un jardín de diseño con mucho estilo

03/08/2018 02:29

Existe una amplísima variedad de muebles de jardín, de diferentes estilos y para todos los gustos, pero si lo que quieres es un jardín con mucha personalidad y que hable de ti no te pierdas nuestra próxima selección. Solo para paladares muy refinados.
 

Salón de jardín Ágatha II

Traslada el mundo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada a tu jardín con este conjunto de salón perfecto para ti y tu familia. Sus colores vibrantes y ese diseño que caracteriza sus creaciones convertirán a este salón en el favorito de tus hijos. Añade también el macetero a juego para darle ese toque natural al conjunto. Ágatha Ruiz de la Prada tiene un estilo muy particular y personal, que desprende optimismo e invita a la diversión y al juego.    

 

 

Ducha Dyno

Si quieres disfrutar de una refrescante ducha en tu jardín, nada mejor que el modelo Dyno. Su diseño está pensado para hogares con personalidad y carácter, en los que se respira sofisticación y un espíritu contemporáneo. Su ergonómico diseño y su acabado, muy resistente al agua y a los rayos del sol, convierten a la ducha Dyno en el complemento perfecto para tu piscina.

 

 

Mesa de centro de cemento Sari

Los muebles de cemento, que ya han conquistado las decoraciones de interior, llega también a los muebles de jardín con esta pieza fabricada en microcemento. Además de ser una mesa de centro, apta para uso tanto interior como exterior, puedes retitar el sobre y utilizar el espacio interior como zona de almacenamiento. Es perfecta para guardar las mantas de tu salón de jardín o los cojines.  

 

 

Cama barco con velas

Si lo que te gustan son los ambientes marítimos y quieres darle un toque marino a tu jardín, además de un plus de comodidad, no puedes perderte esta cama barco. Su diseño recuerda a una barquita con velas, también incluidas en el conjunto y perfectas para protegernos de los rayos del sol. Disfruta de un verano a la deriva con esta cómoda y confortable cama para jardines con mucho estilo. Además, sus materiales son muy resistentes a las condiciones meteorológicas.

 

 

Chimenea redonda blanca Fuji

Además de calentarnos en invierno, con una chimenea exterior podrás disfrutar durante más días de tu jardín y convertirlo en un espacio muy agradable en el que disfrutar con familia y amigos. Fabricada en hormigón, esta chimenea de gas es muy segura, ya que no produce chispas y puedes encenderla y apagarla cuando quieras. Descubre todos los diseños de chimeneas de gas, un complemento ideal para tu jardín.

 

 

Balancín de jardín rocinante

Norias, carruseles, columpios, toboganes… fascinan tanto a niños como a adultos y este balancín nos traslada a nuestra infancia y nos devuelve esas risas y juegos que tanto nos gustaban. El caballo Rocinante ofrece un balanceo muy divertido para ti y tus hijos. Además tiene una base que permite girar. Perfecta para disfrutar de las tardes de verano junto a la piscina. Fabricado en resina de polietileno, es un producto apto para interior y exterior.

 

 

Barbacoa Kara

Diseño, modernidad, sofisticación, elegancia. La barbacoa Kara tiene un espectacular diseño, que dejará con la boca abierta a todos tus invitados. Su carácter escultural la convierte en la pieza deseada en cualquier jardín o terraza de grandes dimensiones. Casi al nivel de una obra de arte, esta barbacoa, además de darte la oportunidad de ofrecer los mejores manjares a tu familia y amigos, proporcionará un estilo muy exclusivo a tu zona de exterior.

 


 

Nuestra selección para

jardines de diseño

Sofá 2 Plazas Exterior Labios Dalí

 

Sillón nautic capitoné exterior

 

Banco de jardín Lava

 

Tumbona Saint Tropez Luxury

 

Lámpara de jardín Mora

 

Salón de jardín Stone

 

Chimenea rectangular con bandeja Kilauea

 

Cama Balinesa Sunset

 

Cama chill out de jardín Daybed

 

Butaca de diseño HOP

 

Butaca de jardín Pillow

 

Barbacoa Ceram

 

Alfombra de jardín Azulejo

 

Alfombra de jardín Agatha

TAGS:
jardín
diseño
contemporáneo