Nuestro sofá Sterling Cooper, protagonista en la Mercedes-Benz Fashion Week

La revista La moda en las calles eligió varias de nuestras piezas para su stand en el prestigioso evento

18/07/2018 07:40

Nuestro sofá Sterling Cooper ha conquistado la pasarela en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, celebrada del 6 al 11 de julio en el IFEMA (Madrid). Nuestra icónica pieza fue protagonista del stand de la revista La moda en las calles, una revista sobre estilo de vida, moda y belleza.

 

La revista La moda en las calles se decantó por nuestro sofá Sterling Cooper para dar visibilidad a su stand.

 

En esta ocasión, la publicación (que puedes encontrar online e impresa cuatro veces al año) se decantó por el sofá retro Sterling Cooper en rojo vino, un color asociado al fuego, la pasión, el amor. Este sofá forma parte de la colección Cooper Midcentury, que desprende la elegancia y nostalgia de las decoraciones vintage de los años 50 y 60. El modelo Sterling Cooper toma el nombre de la agencia de publicidad en la que trabaja Don Draper, de la famosísima serie de televisión Mad Men, fundada por Bertram Cooper y Roger Sterling.

 

Esta pieza es uno de nuestros muebles más icónicos.

En la imagen: Sofá retro little Sterling Cooper.

 

El estilo minimalista del Sterling Cooper se ve acentuado gracias a la originalidad y sencillez de la mesa de estilo contamporáneo que eligieron los estilistas de la revista La moda en las calles para su espacio en la MBFW 2018. La simplicidad y pureza de sus líneas, junto con la calidez y naturalidad que desprenden sus acabados en madera, crean un conjunto muy armonioso.

 

La mesa elegida para acompañar a nuestro sofá también es uno de nuestros productos. 

 

Finalmente, el conjunto se corona con el diseño de la lámpara de pie Ovni, caracterizada por su estilo contemporáneo con toques retro. Su estructura en madera de roble y su tulipa colgante ayudan a crear el conjunto perfecto en un marco tan especial como la MBFW 2018, un evento que reunió a más de 40.000 asistentes durante esta última edición. La Mercedes Benz Fashion Week es una de las citas más importantes del mundo de la moda y en la que los diseñadores nacionales más importantes y consagrados del país, junto con jóvenes promesas, nos muestran las tendencias que vestiremos la próxima temporada. Y nuestro Sterling Cooper lo vivió en primera fila.  

 

El sofá Sterling Cooper, junto con la mesa y la lámpara de toques contemporáneos crea un conjunto muy armonioso.

 

No es la primera vez que nuestro Sterling Cooper se convierte en protagonista de un espacio. De hecho ha sido testigo de todos los programas de la última temporada del late night Late Motiv, conducido por el humorista Andreu Buenafuente. En este caso el modelo elegido para coronar el plató del show es el Sterling Cooper en terciopelo azul petróleo, caracterizado por su elegancia, discreción y carácter moderno.

 

Nuestro Sterling Cooper también es protagonista del plató de Late Motiv.

 

El sofá Sterling Cooper es una de nuestras piezas más icónicas y una de las favoritas de los clientes de PortobelloStreet.es. Y esto es porque podemos diseñarlo a medida para que se adapte a tus necesidades y con el tejido que más te guste. ¡Incluso puedes traer tu propia tela y lo confeccionamos para que combine con el resto de textiles de tu salón!

 

El sofá Sterling Cooper puede realizarse en las medidas que quieras y con el tejido que más te guste.

En la imagen: Sofá retro cuero Sterling Cooper.

 

Una de las particularidades de la colección Cooper Midcentury es que hay modelos para todas los hogares. De dos plazas, de tres, butaca, chaise longue (incluso doble) o sofá cama. Descubre esta colección y dale a tu casa el estilo de las pasarelas de moda.

 

El Sterling Cooper puede fabricarse también como sofá cama.

En la imagen: Sofá cama con chaise longue retro Sterling Cooper.

 

TAGS:
sofá Sterling Cooper
Mercedes Benz Fashion Week
IFEMA
colección Cooper Midcentury