Nuestros 10 muebles más icónicos

Estas son las piezas que nos definen y caracterizan. Su calidad, diseño y acabados son nuestra seña de identidad

04/06/2018 09:10

Hay piezas que enamoran, en las que no podemos dejar de pensar. Nos las imaginamos en ese rincón de casa, reinando en el salón o protegiendo nuestros sueños mientras dormimos. Todos pensamos muchas veces el hogar de nuestros sueños, con los muebles de nuestros sueños. Y nosotros hemos hecho una selección de nuestras piezas más icónicas, las favoritas de nuestros clientes. Prácticamente todas las piezas que os presentamos pueden fabricarse a medida y con acabados personalizados, de manera que encajen a la perfección en tu casa. Así su estilo, tamaño, colores y materiales serán tuyos y lucirán perfectamente en ese espacio que le tienes reservado.

 

Gran parte de nuestro catálogo puede realizarse a medida y con los acabados que elijas.

En la imagen: Mesa de comedor ovalada Skorpio Cattelan.

 

1. Sofá Sterling Cooper

Este modelo, inspirado en la estética de la serie Mad Men, es una de nuestras piezas más icónicas y sin duda de las favoritas de nuestros clientes. Su estilo, de líneas simples pero elegantes, se adapta a la perfección a todo tipo de hogares. Su nombre responde a los fundadores de la famosa agencia de publicidad en la que trabaja Don Draper (Jon Hamm) “Sterling Cooper”.

 

La colección Sterling Cooper, de líneas simples y elegantes, es una de las favortitas de nuestros clientes.

En la imagen: Sofá retro Sterling Cooper.

 

El sofá Sterling Cooper está disponible además en 17 colores y en diferentes modelos: dos plazas, tres plazas, sofá cama y hasta con chaise longue. Hay un sofá Sterling Cooper para cada hogar, incluso una edición especial en rosa cuarzo.

 

Lo puedes encontrar en 17 colores diferentes e incluso con chaise longue o cama.

En la imagen: Sofá cama retro Sterling Cooper.

 

2. Mesa de escritorio moderna Munio

Una de las particularidades de la mesa de escritorio moderna Munio es la elegancia y sofisticación que confieren a un despacho o habitación. Su acabado en cristal y nogal la hacen ideal para hogares en los que se respira modernidad, clase y delicadeza. La perfección de sus formas y acabados lo ha convertido en uno de los muebles más bellos y demandados de esta temporada.

 

Su acabado en cristal y chapa de nogal la convierten en la preferida para despachos.

En la imagen: Mesa de escritorio moderna Munio.

 

3. Mesa Skorpio

La mesa Skorpio mesa es una de las piezas de diseño más icónicas de nuestro catálogo. Cuentan con una original base de acero con diseño geométrico, convirtiéndola en un mueble visualmente muy atractivo. Y lo mejor es que se puede elegir el acabado tanto del soporte como del sobre. El primero puede ser barnizado transparente, naranja, gofrado blanco, negro o grafito. Y la tapa también es personalizable: madera, cristal, mármol o keramic, un material que imita la cerámica pero con un acabado muy resistente.

 

Lo mejor de esta mesa es que podrás elegir tanto el acabado de las patas como el del sobre.

En la imagen: Mesa de comedor Skorpio Keramik Portoro Cattelan.

 

4. Librería Varila River

Utilizar las estanterías solo para colocar libros y adornos es cosa del pasado. Las librerías y estanterías han conquistado el mundo de la decoración y han pasado de ser meros sostenes de elementos decorativos a convertirse en uno en sí mismas. Ahora las librerías y estanterías se utilizan también para diferenciar ambientes o simplemente para decorar, pues sus acabados y diseños las convierten en piezas únicas. Un ejemplo es la librería Varila River, mientras que su estructura es metálica, las baldas son de chapa natural de nogal o roble, lo que la hace ideal para hogares contemporáneos y modernos. Además su ligero diseño la convierte en una pieza muy ligera, fantástica para dividir espacios y crear diferentes atmósferas.

 

Las librerías han pasado de ser meros sostenes de libros y adornos a convertirse en separadores de ambiente.

En la imagen: Librería varila River.

 

5. Cabecero Vintage Castle

Desde que el conde de Chesterfield se lo encargara a un ebanista londinense y conquistara todos los clubes masculinos de la capital del Big Ben decimonónicos, el tapizado capitoné es uno de los acabados preferidos de muebles clásicos. Y ha pasado de reinar en sillas y sofás a otras superficies, como cabeceros, reposapiés, pufs, etc. Una de las piezas favoritas de nuestros clientes para el dormitorio es el cabecero vintage Castle, inspirado en el glamour del mundo de Hollywood y parte de la colección Luxury de Amaya Benito. Una pieza indispensable para dormitorios con clase, elegantes y sofisticados.

 

El tapizado con capitoné es uno de los preferidos para cabeceros.

En la imagen: Cabecero Vintage Castle.

 

6. Mesa de comedor Juli

Si hay algo que enamora de la mesa de comedor Juli es precisamente el acabado natural de su madera. La calidez de su tacto y la elegancia que transmite a los espacios la ha convertido en uno de los muebles más cotizados para comedor. Y puede encajar contigo sea cual sea tu estilo decorativo. La base puede ser de metal, cristal o madera y su tapa de fresno, roble o nogal. Así sus acabados y estilos combinarán a la perfección con el resto del mobiliario.

 

Aunque es de marcado estilo industrial, al elegir el acabado puede combinar en cualquier ambiente.

En la imagen: Mesa de comedor madera maciza roble Juli.

 

7. Sofá con chaise longue Giorgio

Para hogares contemporáneos en los que reina el diseño y la vanguardia. El sofá Giorgio es una de esas piezas que encajan en todos los hogares. Grande o pequeño, si eres soltero o tienes hijos, lo genial de este sofá es que es modular, por lo que se adaptará a la perfección a cualquier espacio. De dos plazas, de tres, con chaise longue, rinconero o con forma de U, sea cual sea el espacio que tengas, el sofá Giorgio se adecúa a él. Además también podrás personalizar sus acabados y sus medidas: tanto de los módulos como la altura del asiento o del reposapiés.

 

Este sofá se adecúa a cualquier espacio gracias a su forma modular.

En la imagen: Sofá con chaise longue Giorgio.

 

8. Nevera vintage Newport

Solo para casas con personalidad. Esta nevera es perfecta si en tu hogar se respiran esos aires rústicos y naturales que tanto te gustan. Si quieres que te conquiste la calidez de la madera, también en la cocina, no dejes de fijarte en esta original nevera que se convertirá en centro de todas las miradas. Y ese aire vintage de sus acabados también te encanta. Sea cual sea el tono del color de tu cocina, en nuestro catálogo encontrarás el acabado perfecto para tu nevera.

 

Encuentra el acabado perfecto y esta nevera se convertirá en el centro de todas las miradas.

En la imagen: Nevera vintage Newport.

 

9. Mesa nido Sendai

Las mesas nido han conquistado los rincones del salón. Su funcionalidad y practicidad las han convertido en una pieza súper importante en la decoración de tu hogar. Las mesas nido Sendai, ideadas para ocupar el espacio central de tu salón, destacan por su simplicidad y sencillez, lo que las hace perfectas para ambientes nórdicos y minimalistas. Su ligera y armoniosa estructura la hacen ideal para tu salón. Y además podrás elegir su color, eligiendo entre varios acabados que convertirán tu hogar en un espacio muy especial.

 

Las mesas nido han conquitado salones y comedores gracias a su funcionalidad.

En la imagen: Salón nórdico Sendai.

 

10. Lámpara Sky Fall

Esta lámpara de suspensión es el perfecto tándem entre diseño y tecnología. La iluminación es tu gran aliada para crear ambientes y atmósferas cálidas y acogedoras. La lámpara Sky Fall cumple a la perfección este cometido a la perfección, ya que su diseño moderno y minimalista ayuda a crear una iluminación muy agradable. Está fabricado con cristal soplado de forma artesanal y combina piezas de metal cromado, creando un diseño exclusivo.

 

Crea ambientes especiales con la lámpara Sky Fall, la combinación perfecta entre diseño y tecnología.

En la imagen: Lámpara de suspensión Sky Fall.

TAGS:
portobellostreet
muebles icónicos