Descubre la decoración vintage del Hotel La Mourra

En los idílicos Alpes franceses está situado este complejo de lujo con una decoración de estilo vintage con toques industriales y rústicos que desprende mucha personalidad y clase

20/11/2017 07:14

Situado en plenos Alpes franceses, en el parque nacional Vanoise, se encuentra el Hotel Village La Mourra, un espacio idílico para pasar unos días de tranquilidad y relax tanto en familia como con amigos.

 

Cuatro chalets privados para hasta 16 personas en los que la intimidad es el bien más valorado. 

 

Su estructura se asemeja a la de una pequeña aldea, ya que compuesto por el hotel de 5 estrellas con spa, cuatro chalets privados de lujo con todas las comodidades, restaurante y  salón bar. La Mourra ofrece un concepto único en el que brinda a sus huéspedes todo tipo de servicios exclusivos. Además, su exclusiva ubicación es perfecta para perderte del mundo, en un entorno auténtico y en el que se respira paz y tranquilidad. El Hotel Village La Mourra encuentra en la entrada del histórico pueblo Val-d’Isère conocido desde los años 30 por sus excelentes pistas de esquí.

 

Situado en los Alpes franceses, ofrece un concepto único en hostelería: intimidad, comodidad, relax y lujo. 

 

Y todo ello rodeado de un ambiente cálido, acogedor y relajado gracias a la ciudada decoración de la que presume el Hotel Village La Mourra. Todas y cada una de las habitaciones del establecimiento, así como sus chalets privados, con capacidad para hasta 16 personas, el restaurante y el salón bar lucen una decoración vintage con toques industriales, que se ve reforzada por el continuo y constante uso de la madera en la estructura del complejo.

 

En todas sus suites y chalets el ambiente es muy acogedor y cálido, sensación que se ve reforzada por el continuo uso de la madera. 

 

Si buscas la intimidad que te da una casa rural, pero con todos los lujos y comodidades que ofrece el Hotel Village La Mourra, en los chalets privados vivirás una experiencia única, ya que son ideales para disfrutar de unos días de descanso. Su estilo montañés se aprecia en los toques rústicos de los acabados de las estructuras, en madera y piedra en las suites y espacios comunes, y mármol en los baños y zonas de spa. Espacios vivos en los que disfrutar de momentos únicos en la mejor compañía.

 

Acabados de calidad en madera y piedra, en las suites y zonas comunes, y mármol en los baños y zonas de spa. 

 

La decoración elegida por el interiorista de La Mourra, sin ningún tipo de duda, destila ese aire vintage que tanto nos gusta. Los acabados de los sofás y las butacas, con la estructura posterior a la vista, es un buenísimo ejemplo de la personalidad que se respira en todo el complejo. Cada una de las piezas está tapizada con las telas y pieles de las mejores calidades y con unos estampados muy cálidos y a la última moda. Y se ven acompañadas de maravillosas mesas en acabados metálicos y lámparas de colgar, que acompañan a la cuidada iluminación de todas y cada una de las estancias del hotel.

 

Los sofás y butacas rezuman personalidad gracias al uso de pieles y tela de la mejor calidad. 

 

También las piezas con tapizado con capitoné tienen su propio protagonismo en el proyecto decorativo de este hotel, contribuyendo a la creación de una atmósfera vintage que te trasladará al pasado y que se mezcla con elementos decorativos industriales y modernos. Al fin y al cabo no deja de ser un hotel con todas las comodidades para que no te tengas que preocupar más que de disfrutar.

 

Los tapizados con capitoné tienen también su protagonismo en la decoración vintage del Hotel Village La Mourra. 

 

Pasa las mejores vacaciones en un entorno inigualable y rodeado de la decoración más cuidada y acogedora que puedes encontrar en los Alpes franceses.

TAGS:
Hotel Village La Mourra
vintage
Alpes
esquí
decoración
interiorista