Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


El libro de la decoración


Guía de estilos decorativos

Explore gratis las 240 páginas llenas de inspiración

 

Totalmente GRATIS en formato PDF aquí ›   También puedes verlo online  ›  O imprimirlo en papel  ›

 

 

A través de toda la historia de la humanidad pocas cosas se han mantenido constantes, pero hay algo que todas las personas tenemos en común. No importa el dónde, el cuándo o el cómo, todos sentimos la necesidad de un lugar donde nos sintamos seguros, cómodos y acogidos. 

Necesitamos un hogar. Y un hogar es mucho más que la suma de sus estancias, un hogar es inspiración para la vida, y en este libro te ayudamos a encontrar esa inspiración. 

Pasea por cada una de las habitaciones, déjate llevar por las imágenes, por los conceptos, déjanos ayudarte a transformar todos y cada uno de los rincones de tu casa en una fuente de bienestar. Déjanos inspirarte para hacer de tu casa el hogar que te mereces. 

Envuélvete en los estilos que te presentamos y elige uno, o elígelos todos, da igual, es tu casa , y te representa, es una parte de ti, y eres muchas cosas a la vez, que surjan todas. 

Abre este libro, envuélvete, inspírate, y saca lo que tienes oculto para conseguir lo que siempre has querido, tu hogar. 

Para conseguir conocer qué es lo último en cuanto a la decoración de interiores te traemos la guía perfecta, que puedes descargarte de forma totalmente gratuita, 'El Libro de la Decoración'.



Características y detalles: 

· Tamaño Apaisado grande, 33x28 cms. 236 Páginas 
· Fecha de publicación ago. 16, 2016 
· Idioma Español

Si quieres disfrutar de todo lo que hemos visto y más, rellena el formulario y podrás descargar de forma totalmente gratuita el ebook 'El Libro de la Decoración'. 

Estudio de interiorismo // Showroom y tienda online info@PortobelloStreet.es Madrid. España



Tags: libro decoración, taschen, ebook


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Dice ser M. Teresa Blázquez - 19/12/2016 16:06:00

Me gustaría recibir este libro. Me encarga la decoración. Un saludo, M. Teresa

Respuesta de Portobellostreet - 22/12/2016 19:33:00

Hola Teresa, para imprimirlo en papel puedes hacerlo aquí: http://www.blurb.es/b/7289603-el-libro-de-la-decoraci-n



Respuesta de Portobellostreet - 27/12/2016 10:22:00

Hola Mª Teresa. Le dejo el enlace para que se pueda descargar gratis el libro en pdf, puede verlo online o comprar el libro en papel. http://www.portobellostreet.es/blog/articulo/323/El-libro-de-la-decoracion



Dice ser Rosario - 27/12/2016 22:06:00

Gracias soy una apasionada de la decoración

Compártelo:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí