Reforma integral en un edificio de la calle Fuencarral

Nuestro rincón favorito de Madrid

14/06/2016 03:21

Desde hace ya un tiempito, el interior studio de PortobelloStreet tiene muy claro cristalino cuál es su rincón favorito de todo Madrid. Y es que, hemos tenido el placer de realizar la reforma integral de uno de los edificios que componen la famosa calle Fuencarral. (Sí, esa calle semipeatonal, repleta de cafeterías brutalmente bonitas, tiendas de las que no querrías salir jamás de los jamases y en la que siempre, siempre hay un ambiente envidiable. Pues esa, justo esa.)

 

Se trataba de una calle. Un edificio. Un proyecto. Todo un reto.

Te contamos.. Nos encontrábamos ante un proyecto de rehabilitación y diseño de interiores de un edificio de tres plantas (formado por una serie de apartamentos de alto standing, cuyo objetivo final era el aquiler de cada uno de estos apartamentos). Tres plantas que se ampliaron con otras tres nuevas y un ático. Vamos, un proyecto de arriba a abajo. De la cabeza a los pies (y viceversa).

 

 

Se intervino en todos y cada uno de los elementos de amueblamiento e iluminación, así como en la modificación de los espacios para mantener todos los elementos necesarios de los apartamentos en cuestión. Y conseguimos crear esos espacios luminosos, elegantes, sotisficados y, a la vez, modernos que muchos de nosotros buscamos para nuestro día a día.

 

 

Un proyecto del que estamos muy, muy orgullosos y encantados de poder mostraros el resultado final. Ahora sólo falta contarnos qué os ha parecido...

Os escuchamos con los oídos bien abiertos.  

 

 

APARTAMENTOS LLENOS DE CALMA

 

Sofá Sterling Cooper Retro TURQUOISE

Alto: 90cm Ancho: 90cm Fondo: 95cm

 

 

 

 

Lámpara de pie FETESA

Alto: 157cm Ancho: 50cm Fondo: 50cm

 

 

Vídeo del proyecto

 

 

TAGS:
Apartamentos
Fuencarral
Madrid
Interior Design
Studio PortobelloStreet