El Príncipe

20/04/2016 01:20

EL FINAL MÁS ESPERADO

 

Pues sí, se acabó. La serie que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos dijo adiós el pasado miércoles 20 de abril, un día más que esperado para todos los seguidores incondicionales de esta serie, llamada 'El Príncipe'. Y es que, nos encontramos ante un misterioso e intrigante final, que ni los propios protagonistas conocían (eran nada más y nada menos que cuatro los posibles finales que se habían rodado y que ninguno de los aquí presentes sabíamos qué podía suceder). Aunque, siendo sinceros, en el equipo de PortobelloStreet llevabámos varios días dándole al coco e imaginando qué podía pasar esa noche. Y, seguro que vosotros también estábais en las mismas.. ¿A que si?  

  

Foto de una de las ruedas de prensa de la serie 'El Príncipe'

Tras su debut el pasado 4 de febrero de 2014, la serie protagonizada por actores de conocido renombre (como José CoronadoHiba AboukÁlex González o Rubén Cortada) se despidió con dos temporadas a su espalda llenas de amor, acción, intriga y drama. Una pena, aunque bien es cierto que todo lo bueno se acaba.

Rubén Cortada, Hiba Abouk, José Coronado y Álex González son algunos de los protagonistas de la serie

Y ahora, viene la parte que más nos emociona contaros. ¿Estáis preparados? Pues bien, el equipo de PortobelloStreet tuvo el enorme placer (porque siempre es un placer cuando se trata de colaborar en proyectos tan atractivos como este) de incorporar algunas de las piezas que aparecieron en la serie durante la primera temporada.

Productos como nuestro espectacular Aparador 3 puertas PROVENZAL LAWAN o nuestras Silla PUEBLA en madera (entre otros muchos, muchos más a los que podéis echar un vistazo en este mismo post) fueron los elegidos para aparecer en esta serie cargada de éxito.

 

 

Respecto al desenlace.. Hemos léido opiniones para todos los gustos. A nosotros nos ha gustado, pero queremos saber qué te ha parecido. Somos todo oídos. Aí que, cuenta, cuenta.. 

 

 

¿Te esperabas otro final? 

 

LOS MUEBLES DE

'EL PRÍNCIPE'

 

Mesa de escritorio vintage HERA

 

Silla PUEBLA en madera

Consola y espejo ZHEN conjunto

 

Dormitorio colonial HILTON alto

 

Cabecero colonial OHIO

 

 

Mesa de escritorio BURO COLONIAL FLAMINGO

Aparador 3 puertas PROVENZAL LAWAN

Baúl tapa WENGUÉ

Mesa de comedor 2 cajones COLONIAL FLAMINGO

 

Aparador 4 puertas 4 cajones COLONIAL PLAY

TAGS:
El Príncipe