Tendencia Raw

03/03/2016 05:26

La perfección de lo imperfecto

 

O madera al desnudo. En estado puro. Al más puro estilo rústico (aunque el secreto para realzar la esencia de dicha tendencia está en mezclarlo con elementos y muebles modernos). Y es que, lo último en tendencias de decoración viene de la mano de la estética natural que nos aporta un elemento tan básico como lo es, la madera. Así, en bruto. Toda una alegría para los amantes de la naturaleza, la sencillez y la armonía de lo perfectamente imperfecto. Para qué queremos más, ¿verdad?

 

Salón Vintage Calvin

 

Y ello, lo cosigue el estilo de decoración RAW WOOD, que llega a nuestras vidas para quedarse, con más fuerza que nunca. Con él, crear un ambiente cálido y acogedor es pan requetecomido. Y es que, utilizando únicamente el propio color de la madera como protagonista del espacio, conseguiremos que no queramos salir de nuestro mundo ideal. El truco está en hacerse con unas pocas piezas de madera que conserven su textura áspera y desigual. Su imperfección de serie. Su esencia, su alma. Para así, acercar a nuestra vida ese estado de conexión entre naturaleza y bienestar interior, que a muchos de nosotros simplemente nos fascina.

 

Dormitorio Vintage Lyra

 

En PortobelloStreet.es queremos recuperar la belleza de lo natural, sentir la esencia de la vida, el alma de todo aquello que nos rodea. Dejarnos llevar por la conexión de las cosas que están presentes en nuestro día, a día. Y es que, con piezas tan sumamente espectaculares como estas a ver quién no se apunta a incorporar madera a su vida.

¿Te apuntas al reto?

 

Comedor Vintage Lokken

Selección de productos Tendencia Raw

Mesa de centro Vintage Freda 36x120x65cm. (790€)

 

Mesa de rincón Vintage Drifer 40x45cm diámetro. 

 

Butaca Vintage Burgos 72x70x70cm. 

 

Lámpara de pie grande con ramas Kleta 180x55cm diámetro. 

Lámpara de pie grande Kleta 180x55cm diámetro.  

Lámpara de pie pequeña Kleta 115x55cm diámetro 

Lámpara de pie regulable Kleta alto 170/200 200x45x40cm. 

 

 

TAGS:
Tendencia Raw
Raw wood
Wood