La Pájara dice ...

02/03/2016 06:15
 
Siempre he pensado que los que hacen algo en esta tierra es porque poseen talento, pero sobretodo, porque tienen ganas y una energía poderosa para llevar a cabo una idea por más complicada que sea. Y así son ellos “ Alberto, David y Jesús” los creativos de la firma Portobellostreet que desde sus inicios en 1995 en una de las ciudades más bellas del mundo mundial –MADRID- comenzaron ese rollo apasionante de crear atmosferas únicas, ilustrando el sentir de cada uno de sus clientes que llegan a buscar espacios, mágicos, confortables y sofisticados. Poseen un algo muy especial, difícil de definir, un don, un plus, un valor añadido que no es fácil de encontrar; son bellos, sinceros, relajados, naturales y con un complemento: pasión, amor y profesionalismo en cada proyecto que emprenden.
 
Desde mi percepción más de escritora en este caso que de creativa podría decir sin temor a equivocarme que este trío de españoles que me robaron un pedacito de mi corazón, hacen de cada espacio un lugar de frescura y acá quiero hablar más de belleza que de lujo; de una belleza que toma notas de imperfección, que mezcla el pasado con el presente con una armonía cadenciosa y fina donde los códigos que utilizan en su hacer no son solo tradición sino también expresiones de vida en cada una de sus propuestas de interiorismo.
 
Están muy cerca siempre de la sensibilidad que transmite cada espacio, ellos son lo que decoran, inventan, arman, pulen, organizan y cuentan, pueden ser atrevidos y también rotundos, en su cabeza y en su ojo las cosas funcionan. Le apuestan a los espacios limpios y luminosos y waoo que me ha llegado el color rosa –cuarzo en su última entrada en el blog como mi color inspiración para hacer de mi jardín, mi vestir,  y mi poner todo un ritual. [ Gracias chicos] .
 
Y antes de dejarlos por ahora solo por ahora desde Colombia, esta Pájara les brinda este artículo con todo el cariño y admiración. Conocerlos en medio de un lugar paradisiaco por cosas del destino o más bien del diseño; acompañados por una brisa limpia, transparente y marina, la playa al fondo con un manto de arena dorada y las olas frescas donde hacían más ruido las risas que el mar….simple y sencillamente hicieron que conocerlos fuera uno de esos veranos BONITOS que se vive en la vida !!!
 
Porque valla…. si Madrid es una ciudad curiosa y ansiosa de nuevas experiencias y mi lugar favorito en el mundo…. Ustedes chicos iluminan un pedazo de mi corazón y  de los espacios que transforman.
                                                                         
 
La Pájara Pinta.
 
TAGS:
la pájara pinta
colombia