Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Gian Paolo Canova


Gian Paolo Canova en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

 
Gian Paolo Canova es veneciano. Después de la Escuela de Arte y su título de la arquitectura de principios, que trabaja en Roma, abriendo entonces también una actividad asociada en Venecia.
 
Su primer proyecto de diseño es el emblema de una nueva era, una muestra de araña que da derecho "San Basilio", realizado con el preciado cristal de Murano. Este producto se propuso Euroluce en la ciudad de Milán, obteniendo de inmediato la portada de la prestigiosa revista de diseño Casa Vogue.
 
Desde que, el diseño juega un papel muy importante en su negocio y la araña se convierte en un tema fundamental para toda una investigación del lenguaje, la emoción y la tecnología. Él considera la belleza una forma superior de energía. Su objetivo es superar el concepto de "moda" para producir algo que de seguro va a perdurar en el tiempo y en realidad logra el intento de reunir a la racionalidad ordenada con sentimientos contradictorios e impetuosos humanos.
 
Él continúa sus actividades de arquitectura y diseño que trabaja también en construcciones y asesoramiento técnico y artístico a las empresas.
 
Diseño la luminaria "Spirito di Venezia" para la firma italiana Fabbian.
 


Tags: Gian Paolo Canova, vogue, spirito di venezia, san basilio, vogue


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí