Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Vintage, el clásico moderno


Vintage, el clásico moderno en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

La tendencia decorativa vintage, el clásico moderno fabricado con madera de cerezo, se impone con un estilo propio para proporcionar un aspecto sencillo y romántico a cualquier estancia del hogar. Fabricada de forma artesanal, la colección de muebles vintage, el clásico moderno se caracteriza por estár compuesta por un mobiliario de corte clásico en distintos acabados de madera de cerezo.
 
Comedores, dormitorios o piezas sueltas como cómodas, toalleros, escritorios, chiffoniers, vitrinas o butacas de estilo vintage, permiten ser combinados con elementos de diferentes estilos para dotar al espacio con un carácter único y muy especial. La naturalidad, belleza y calidez que proporciona la madera de cerezo convierte a la colección vintage, el clásico moderno, en la opción perfecta para aquellos que quieran en su hogar un mobiliario con autentica personalidad.


Tags: vintage, clásico moderno


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí