Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Muebles grandes


Muebles grandes en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

Antes de adquirir un mueble de gran tamaño (aquellos que exceden de los 2 metros en alguna de sus medidas) debe asegurarse que su vivienda es accesible para ese producto.

Debe tener en cuenta que muchos muebles necesitan montaje pero la mayoria de elementos son macizos y en el caso de muebles grandes como mesas de comedor, armarios, aparadores, camas, etc, hay partes que no se pueden desmontar al hacer la entrega.

Puede contactar con nosotros para confirmar las medidas del articulo que desee adquirir.

En su caso, si el mueble adquirido no pudiese ser entregado debido a un problema de accesibilidad al no haber el cliente comprobado las medidas de acceso a su domicilio:

1. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, pero si por ventana o terraza, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

2. El cliente correra con 59€ de gastos de envío hasta su domicilio, descontandolos de la devolución del importe del producto.

 

 

 

 



Tags:


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Dice ser Eugene - 29/05/2016 0:19:00

Buenos dias, ustedes podria dar medidas de este producto, y decir me fecha de entrega si voy a pedir ya ? Saludos, Eugene

Respuesta de Portobellostreet - 01/06/2016 11:44:00

Hola Eugene. Este no es ningún producto. Me puede indicar la referencia del producto en el que tiene interés para que le pueda dar esos datos por favor?



Dice ser MARGARA BRIALES - 03/11/2016 15:14:00

ME GUSTARIA SABER SI ESTE PRODUCTO BIOMBO DE BAMBU SIRVE PARA EXTERIOR

Respuesta de Portobellostreet - 03/11/2016 17:09:00

Hola Margara. Necesito saber que biombo es, porque me has enviado el comentario desde el post de "muebles grandes" y no puedo saber que producto es. ¿Me podrías indicar la referencia por favor?



Compártelo:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí