Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Entre pasado y futuro


Entre pasado y futuro en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

Los ´40 y los ´50 siguen vigentes con su incomparable elegancia.

Septiembre de 2013.- PortobelloStreet.es presenta una colección de piezas que desprenden todo el charme de los años 40 y 50 con diseños totalmente vigentes y adaptables a cualquier ambiente.
 
La colección destaca por el toque cercano al estilo  fifties y por su aire  ecléctico con líneas que rescatan el pasado y dibujan el futuro con una amplia variedad de diseños de líneas simples que refleja la pasión por descubrir iconos del pasado y adaptarlos al futuro a través de técnicas innovadoras de fabricación capaces de desafiar el tiempo y el espacio con atractivas líneas rectas que dan como resultado un mobiliario funcional.
 
                                                       
 
La colección de sillas está fabricada con la innovadora técnica del chapado y moldeo tridimensional que gracias a la reducción del espesor de la chapa las convierte en asientos extremadamente cómodos.
 
 
 
La colección de lámparas se ha diseñado con la idea de crear un objeto geométrico y minimalista a su vez.
 
 
                                               
 
 
Muchas de ellas siguen estando en producción desde 1930.
 
 
 
 
PortobelloStreet.es: www.portobellostreet.es y 91 351 39 28.

 



Tags:


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí