Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


COLECCIÓN NÓRDICA


COLECCIÓN NÓRDICA en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

Sencillez, practicidad, modernidad y funcionalidad 

 
Julio 2013.- PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de mobiliario escandinavo en la que destacan las líneas rectas y los diseños sencillos para ambientes contemporáneos y equilibrados que inspiran optimismo.
 
En la nueva colección de estilo escandinavo predomina el color blanco y natural con detalles en colores vivos como el verde, el turquesa, el amarillo o el naranja que consiguen crear ambientesluminosos y al mismo tiempo cálidos.
 
Mesa auxiliar Tone en madera tropical disponible en rojo, amarillo gris o blanco 48x48x48 cm. y Mesa  auxiliar Warrior en madera tropical 41x48x48 cm. y 47x40x40 cm. disponible en patas gris, blanco,  turquesa o negro.
 
La sutileza del diseño escandinavo se refleja en la combinación de líneas rectas y  suaves curvas y en la mezcla de maderas naturales con materiales y acabados modernos.
 
 
Mueble TV Kolfina con patas de roble macizo y armario lacado en blanco brillante. Mide 72x160x40 cm. 
 
Diseños que evocan claramente la naturaleza: originales piezas diseñadas con troncos o ramas de árbol que nos acercan a la comodidad de hoy en día con un guiño a lo natural.
 
Mesa de Centro CumiSet 2 Sillas Jeans ElevenMesa Auxiliar Branch
 
Mesa de rincón Cumi 45x45x45 cm. Sillón Denim con patas de fresno 58x79x44 cm. Mesa auxiliar Branch en madera de teca con sobre de aluminio 46x32x32 cm, Taburete con estructura de acero disponible en negro, verde, naranja, rojo, blanco o amarillo. Mide 45x40x40 cm. 
 
La colección de iluminación incluye diseños de pie, mesa o techo que desafían la exactitud de las formas geométricas, piezas que parecen cobrar vida y diseños que simplemente optan por mostrar su exclusiva fuga de colorido.
Lámpara de Techo Granny WireLampara FringeLámpara de Pie MuscleLámpara de Sobremesa WoodLampara Trípode Vito Lámpara de Techo Retro Copper
 
Lámpara de techo con siluetas de alambre en 5 colores 130 cm., Lámpara de sobremesa Fringe realizada en resina y algodón disponible en amarillo, blanco o negro 46x17x17 cm., Lámpara de pie Muscle realizada en metal y lana de fieltro diseñada por Jos Kranen 187x45x45 cm., Lámpara de sobremesa Wood disponible en blanco o negro 34x30x15 cm., Lámpara Trípode Vito disponible con pantalla blanca o negra 157x50x50 cm. y Lámpara de techo en cobre 154x40x37 cm.
 
La colección de alfombras, con más de 20 modelos, incluye suaves diseños en fina lana. Diseños de estilo nórdico para dar el toque final a la decoración de salones, dormitorios, recibidores o despachos.
Alfombra Safir Beige
 
Alfombra Safir disponible en colores negro, beige o gris 160x230 cm., Alfombra Norway en lana 240x170 cm., Alfombra Nieke en lana 240x170 cm. 
 
Los detalles marcan la diferencia en la decoración del hogar. La colección de complementos decorativos para esta temporada incluye diseños ideales para acondicionar cualquier estancia del hogar. Centros de mesa, ventiladores, relojes de pared, percheros, espejos….. más de 80 productos que te acercarán a la simplicidad del estilo nórdico través de pequeñas pinceladas de diseño práctico, funcional, moderno y sencillo.
Ventilador Desk FanSet 5 Cuadros BirdsReloj Blanco BellEspejo Vintage Round Wall
 
Ventilador Desk Fan 30x15x15 cm. Set de 5 cuadros Bird 10x15 cm. cada cuadro, Reloj despertador Bell 16x11x11 cm. y Espejo Vintage Round Wall en madera de roble 40x40x8 cm. 
 
Actualizar el hogar al estilo nórdico es ganar en bienestar, funcionalidad y descanso.
 
Puedes conocer toda la colección en este enlace directo: 
 
 
PortobelloStreet.es: www.portobellostreet.es y 91 351 39 28


Tags: coleccion nórdica, muebles nórdicos, estilo nórdico, diseño nórdico, decoracion nórdico


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí