Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


JM Ferrero


JM Ferrero en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

JM Ferrero nace en Valencia en 1978.

Estudi{H}ac es una empresa creativa fundada en el 2003 por Jose Manuel Ferrero, donde se realizan trabajos a medida para clientes visionarios que apuestan por nuevas soluciones creativas con valor de marca, sin cerrar el canal de comunicación entre el equipo de diseño y la empresa.
 
En ella se crean equipos especializados de trabajo donde todos aportan soluciones creativas, innovadoras y diferentes para conseguir un proyecto que sobrepase las expectativas y resultados iniciales de éxito que el cliente espera.
 
Nuestros proyectos responden a una elegancia Bespoke, son detallistas y expresivos, combinan texturas y materiales a medida para despertar emociones inesperadas. El cual se concibe como un atelier de diseño.
 
Su trayectoria, experiencia y profesionalidad les ha llevado a trabajar con empresas como Toyota Japón, Vondom, Porcelanosa, Puntmobles, Sancal, Samoa, Celda iluminación, Feria Valencia, Hayashi Telempu Japón, Do+ce, Manterol, Gandia Blasco.
 
Ganar prestigios premios, menciones especiales, el mas reciente es el Best of Year awards que otorga la revista americana Interior Design y premio al mejor diseñador Industrial que otorga la revista Valenciana Tendencias.
 

 



Tags: JM Ferrero, Vondom, Porcelanosa, Puntmobles, Sancal, Samoa, Celda iluminación, Feria Valencia, Hayashi Telempu Japón, Do+ce, Manterol, Gandia Blasco.


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí