Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Teresa Sapey


Teresa Sapey en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

Teresa Sapey nacae en Cuneo, Italia  en 1962. Arquitecta contemporánea, después de graduarse en la Facolt d'Architettura del Politecnico di Torino, completar sus estudios con Bfa Doctorado en Bellas Artes en la Parson's School of Design de París, estudiar UPA6 en la Facultad de Arquitectura "La Villete" de París y colaborar con los diseñadores Alberto Pinto y Jaques García; en 1990, toma la decisión de instalarse en Madrid.Tras una breve colaboración con el arquitecto Rafael de la Hoz, funda su estudio propio ´Teresa Sapey Arquitectura´ especializándose en el diseño de vanguardia de lujo para casas, tiendas, restaurantes, parkings y hoteles, así como diseño industrial. Encabezó una serie de Másteres en la `Domus Academy´ en Milán.

 
Teresa Sapey diseña espacios enérgicos para diferentes sectores. Sus proyectos se basan en las emociones y los sentimientos; el objetivo es producir los resultados que transportan estas mismas emociones a los usuarios del espacio. El trabajo de `Teresa Sapey Arquitectura´, parte del humor, el color, la armonía con los usuarios y el objetivo del espacio. Su estilo personal habla de libertad de pensamiento y expresión. Mezclando la creatividad, la funcionalidad, el arte y el dise?o de manera apropiada, se producen espacios que comunican ideas claramente.
 
Teresa Sapey es actualmente es profesora en la Universidad Camilo José Cela (curso de narrativa plástica). Además colabora como conferenciante en el Máster de Diseño Interior de la Universidad Politécnica de Madrid y es miembro de la RIBA (`Royal Institute British Architect´). Participa con conferencias en Carleton University Ottawa, Mc Gil University Montreal, University of Waterloo Cambridge.
 
 


Tags: Teresa Sapey,Teresa Sapey Arquitectura,Alberto Pinto y Jaques García, vondom


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí