Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Fabio Novembre


Fabio Novembre en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

 
Fabio Novembre se trasladó a Milán en 1984, donde en 1992 se graduó en arquitectura . En 1993 vivió en la ciudad de Nueva York , donde asistió a un curso de dirección de cine en la Universidad de Nueva York . En 1994, recibió el encargo de diseñar su primer proyecto: la "Anna Molinari Blumarine" tienda en Londres . En el mismo año abrió su propio estudio en Milán.
 
Desde 2000 hasta 2003 trabajó como director de arte en Bisazza, contribuyendo en el crecimiento internacional de la marca de mosaico. Desde 2001 ha trabajado para marcas de diseño italianas como Cappellini, Driade, Meritalia, Flaminia y Casamania. En 2008, en nombre del Ayuntamiento de Milán, la Rotonda di Via Besana museo alberga una exposición sobre su obra, "Enséñame la libertad de las golondrinas." En 2009, el Museo del Diseño Triennale de Milán , invitado Novembre a comisariar y diseñar un exposición sobre su obra: "Il fiore di Novembre" En 2010, el Ayuntamiento de Milán estuvo representada por un istallation que él diseñó y curada en el Pabellón de Italia en la. Expo de Shanghai .
 
 
 
 
 
 


Tags: Fabio Novembre,Vondom,diseño outdoor


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí