Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp

Abiertos todos los SÁBADOS mañana (10 a 14:00) y tarde (16:30-20:30). (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mayo 2013. Boca do lobo


Un toque de distinción en madera

Mayo 2013

PortobelloStreet.es presenta la colección SOHO de Boca do Lobo.

 

La colección SOHO rinde homenaje y se nutre del popular barrio del Soho de Nueva York siguiendo las directrices de la firma Boca de Lobo, siempre a la vanguardia de la reinterpretación y del diseño exclusivo albergando extraordinarios estilos arquitectónicos.
 
           
Aparador Soho en madera de caoba con 12 cajones y 2 puertas decoradas con diferentes estilos, colores y materiales con ténicas de vidrio a la madera y refinado con tiradores de metal. Mide90x140x48 cm. (8.800 !.).
 
 
Una colección que nos transporta a rincones cosmopolitas de Manhattan reinterpretando las formas y los materiales jugando con la combinación de diseño arquitectónico y estética clásica.

 

La madera es el elemento básico de la colección, un material atemporal que aporta calidez a los espacios a la vez que fuerza e identidad a las piezas. Maderas nobles, técnicas tradiciones y motivos eternos llenan los diseños y crean piezas carismáticas que seducen y tiendan a su posesión.
 
 
Taburete Leroy en madera de caoba. Mide 45x30x30 cm. (600 !.) y Velador Broadway en
madera de caoba y acero inoxidable. Mide 59x63x63 cm. (999 !.).
 
 
Velador Broadway en madera de caoba y acero inoxidable. Mide 59x63x63 cm. (999 !.).
 
Una colección diseñada para provocar emociones a través de piezas atractivas que reflejan una auténtica pasión por el diseño y que ahora podrás encontrar en PortobelloStreet.es.


Tags:


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí