Carlos Fernández - Diflash

Carlos Fernández - Diflash en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

15/02/2013 08:35

La fotografía es el arte de suspender eternamente la luz de un instante en una mirada

Multidisciplinar, inquieto, voraz en el aprendizaje de las técnicas y tendencias que hacen de la fotografía un arte en continua evolución, Carlos Fernández conjuga en su persona al artista y al profesional, un fotógrafo con veinte años de trayectoria que concede una mirada singular a lo convencional hasta el punto de convertirlo, a través de sus fotografías, en diferente.
 
Ecléctico y personal en su estilo aunque con influencias reconocidas de Jill Greenberg y David la Chapelle, Carlos y su versatilidad se han adentrado por muchas de las ramas de la fotografía.
 
Trabajos tan dispares como la realización de books, el desnudo artístico en blanco y negro, la fotografía de producto, portadas discográficas y de revistas de moda, el diseño gráfíco y la realización de reportajes de boda con un aire marcadamente personal, confieren a Carlos Fernández un sello de identidad propio.
 
A lo largo de su dilatada carrera ha obtenido algunos de los galardones más prestigiosos que se conceden en España en materia de Fotografía. Le fue concedido el Quijote de bronce en 2007, a la mejor fotografía de reportaje social, el Quijote de oro en 2008, ese mismo año también obtuvo el Quijote de plata a la mejora fotografía de retrato y un accésit en la categoría de paisajes, en una muestra de su amplitud de campo y de la diversidad de su enfoque.
 
En la actualidad, además de trabajar para algunas reconocidas firmas empresariales, realiza reportajes de boda y actos sociales al tiempo que imparte cursos de fotografía de moda y publicidad junto a otros profesionales del sector, como Antonio Bordera (estilismo de moda) y Toñi Lillo,(maquilladora).
 
En evolución constante, atendiendo a la demanda de unos tiempos que transcurren veloces, en un continuo proceso de aprendizaje, Carlos Fernández sin duda encarna la imagen de ese fotógrafo polivalente que hace muchos años decidió hacer de su vocación su oficio, de su mirada eternidad.
 
TAGS:
Carlos Fernández
fotografía
foto arte