Envia contenidos de Portobellostreet por Whatsapp


Pureza y simplicidad


Una nueva colección de mobiliario exterior.

Una colección de estilo contemporáneo con acento mediterráneo, materiales cálidos y diseños confortables que por su calidez y susmateriales se adapta tanto a exterior como a interior.

Los diseños destacan por su elegancia, durabilidad, su profundidad y por la calidad de sus materiales. Combina acero, aluminio o madera de teka con pizarras, cuerdas de poliéster y tejidos técnicos, consiguiendo un resultado armonioso, elegante y tremendamente actual.
 

      

Sillón de jardín Inline fabricado en tubo de acero con acabado en pintura bicapa zinc y polvo de poliéster 79x90x70 cm. (684 €.). De venta en PortobelloStreet.es.
 
El encanto de una colección con una cuidadosa selección de materiales y elaboración artesanal de los trenzados tanto en las piezas de rattan como con las fibras sintéticas.
 
Este verano, sorprende a tus invitados con las piezas de esta colección. No les dejará indiferentes.


Tags: coleccion, mobiliario, exterior, jardin


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí