Contract - Mobiliario para Negocios y Hostelería


contract

Si usted está pensando en montar un negocio, o ya lo tiene y quiere darle nuevos aires, nos tiene para ello al alcance de la mano. Le ofreceremos una atención personalizada, adaptándonos a sus gustos y necesidades.

contract

contract

sofa chester

Entre las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes, se encuentran por ejemplo El Hotel Ritz de Madrid, el Museo Romántico de Madrid, diferentes embajadas españolas, el Centro Dramático Nacional, y también estamos presentes en Televisión, ya que hemos trabajado con Globomedia para diferentes series nacionales.

contract contract
contract contract

Y también realizamos un servicio que le será muy dificil de encontrar. Reproducimos cualquier modelo de silla en madera que necesite, para complementar un salón de bodas, un salón social o un restaurante. Conseguimos el mismo acabado y modelo. No dude en consultarnos a nuestro departamento de hoteles y restaurantes.

contract

Si desea recibir información para un proyecto personalizado, por favor póngase en contacto con nosotros a través del email: interiorismo@portobellostreet.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí