Mesa transformable design

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

El modelo de mesa de centro transformable es un diseño patentado que presenta una estructura rectangular que se sostiene mediante un sólido y consistente herraje, escondido debajo del sobre con apertura libro.
 
El modelo de mesa transformable 140cm de ancho x 60cm de fondo, con 32 cm de alto, puede convertirse, desplazando la mesa hasta el centro de las extensiones que la sostienen y abriendo posteriormente su superficie superior, en una mesa de 140cm de ancho x 120cm de fondo, con 34cm de alto.
 
En caso de que al usuario se le presenten otras necesidades y prefiera otorgar al producto funcionalidades diferentes, podrá levantar la mesa y, utilizando las extensiones que la sostienen, convertirla en una mesa de estudio de 140cm de ancho x 60cm de fondo, con 73 cm de alto.
 
Este modelo de mesa de centro transformable revela el carácter versátil y funcional que distinguen nuestros productos. Más allá de convertirse en una mesa baja de juegos o en un escritorio, este diseño también puede transformarse en una mesa de comedor de 140cm de ancho x 120cm de fondo, con 73cm de alto. Para ello, y como ya se ha explicado anteriormente, se deberá desplazar la mesa hasta el límite de una de las dos extensiones y abrir su superficie superior.

Mesa transformable design
ALTO
32 cm
ANCHO
140 cm
FONDO
60 cm
Desplegado
120 cm
REFERENCIA: P00048103
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
DM Densidad Media
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la

Acepto el tratamiento de datos para publicar comentarios

Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es