Mesa de comedor Moderna Wesport Kave Home

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Si estás buscando una mesa de comedor que combine estilo moderno con materiales de calidad, la mesa de comedor moderna con pies de acero cromado y sobre de cristal templado es la elección perfecta. Con su diseño contemporáneo y su cuidado en los detalles, esta mesa añadirá un toque de elegancia a tu comedor. 

Diseño y materiales: La mesa de comedor moderna destaca por su diseño minimalista y su elección de materiales de alta calidad. Los pies de acero cromado aportan un toque de sofisticación y estabilidad a la estructura, mientras que el sobre de cristal templado añade un aspecto elegante y contemporáneo. La combinación de acero cromado y cristal templado crea una estética moderna que se adapta a diferentes estilos de decoración.

Medidas y capacidad: Con unas medidas de alto 76 cm, ancho 150 cm y fondo 90 cm, esta mesa de comedor moderna ofrece el tamaño perfecto para acomodar a tu familia y amigos durante las comidas. Su amplia superficie de cristal templado proporciona suficiente espacio para disfrutar de momentos especiales alrededor de la mesa, sin sentirte limitado en tus movimientos.

Durabilidad y resistencia: La mesa de comedor moderna ha sido diseñada pensando en la durabilidad y resistencia. Los pies de acero cromado garantizan una base sólida y estable, mientras que el sobre de cristal templado ofrece resistencia a los impactos y a las temperaturas. Esta combinación de materiales de alta calidad asegura que la mesa pueda soportar el uso diario y mantener su aspecto impecable a lo largo del tiempo.

Versatilidad de uso: Además de ser una mesa de comedor, este elegante mueble también se puede utilizar en otras ocasiones. Su diseño moderno y minimalista la convierte en una opción ideal para salas de conferencias o áreas de trabajo, donde se busca combinar funcionalidad con estilo. Su tamaño y diseño versátil se adaptan a diversas necesidades y espacios.

Conclusión: La mesa de comedor moderna con pies de acero cromado y sobre de cristal templado combina estilo contemporáneo, materiales duraderos y versatilidad de uso en un solo mueble. Su diseño minimalista y elegante añade un toque de sofisticación a tu comedor, mientras que sus medidas proporcionan suficiente espacio para acomodar a tus invitados. Con su estructura resistente y materiales de calidad, esta mesa garantiza durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Añade un elemento de elegancia moderna a tu hogar con esta excepcional mesa de comedor.

Mesa de comedor Moderna Wesport Kave Home
ALTO
76 cm
ANCHO
150 cm
FONDO
90 cm
REFERENCIA: P00040842
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
MATERIAL
Acero
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Protección de datos personales:
Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la

Acepto el tratamiento de datos para publicar comentarios

Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es