Barniz protector de metales Lakeone

Descripción
Protección invisible en interior como en exterior, para todos los metales de decoración : cobre, latón, bronce, estaño... No da brillo.
Preparación
Limpiar bien y abrillantar el metal con el Desoxidante Metales y el Pulidor Abrillantador Metales. Aclarar con agua jabonosa y dejar secar.
Aplicación
Agitar el spray antes de su uso y protegerse de las corrientes de aire y del calor con el fin de evitar las vejigas (ºC mínimo).
Mantener el spray a unos 20 o 30 cm del objeto por barnizar y vaporizar de arriba a abajo haciendo un velo ligero.
El barniz se puede quitar con un diluyente celulósico o con acetona.
Acondicionamiento
Spray 0 ml
Estamos preparando respuestas a las preguntas más comunes para ayudarte en tu decisión.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.