Jacuzzi wonderful

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Bañera de hidromasaje / Jacuzzi

Te presentamos la bañera de hidromasaje en oferta, con las mismas dimensiones y prestaciones que te ofrece el jacuzzi AT-001 pero sin faldones, lo que te permitirá instalarlo directamente en el suelo. Disfruta de grandes momentos con esta increíble bañera y sus 16 jets preparados para un increíble masaje. ¡Muy ergonómica y estilizada!
 
Características generales de la bañera hidromasaje / Jacuzzi:
 
Capacidad máxima: 282L. Capacidad mínima: 314L. Material: ABS. Bordes de madera. Bomba de agua (750W). Masaje de agua: 3 Jets grandes de 8 cms. 5 Jets pequeños de 5 cms. TOTAL JETS = 8
 
Grifería de diseño. Teleducha extensible.Reposacabezas (x1) Sensor de nivel. Válvula de desague.Extras incluidos en la bañera hidromasaje Jacuzzi: Sistema de control básico WdH-02. Desinfección por ozono. Mando de control de color lumínico (cromoterapia). Luz multicolor (x1)
 
Instalación: Nuestros productos vienen ya pre-instalados de tal forma que lo único necesario será conectarlos a la corriente eléctrica así como a las tomas de agua con los manguitos ya incluidos en cada modelo; en caso de no disponer de tomas de agua preparadas en el lugar de instalación, para ahorrar el coste de dicha obra, existe la clara posibilidad de usar una manguera para el llenado del producto. En caso de que el cliente no desee llevar a cabo la conexión por su propia cuenta nuestro servicio técnico podrá ocuparse de la tarea, si así es solicitado.

Jacuzzi wonderful
ALTO
160 cm
ANCHO
85 cm
FONDO
70 cm
GRANDE
Compruebe las medidas de acceso
a su vivienda [+info]
REFERENCIA: P00034325
PAÍS DE PROCEDENCIA
España
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es