Lámpara Norm 69

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

La historia de Norm 69 es un verdadero cuento de hadas. Es la historia de una coincidencia que se convirtió en una trayectoria exitosa y feliz. En 1969 Simon Karkov diseñó una lámpara visionaria y futurista que consta de 69 piezas. Durante muchos años la lámpara no pudo lucir su encanto porque estuvo escondida en un desván. En 2001 un amigo de Simon Karkov se dio cuenta de que se podría establecer una fructífera colaboración entre la gente de la nueva empresa, Normann Copenhagen y Simon Karkov. La pieza clásica de diseño se bajó del desván.

Cuando uno tiene que ensamblar su propia lámpara es muy importante que el material sea flexible para poderlo doblar y redoblar. Norm 69, como se conoce hoy, refleja una larga historia de su desarrollo. Materiales y formas de producción se han probado, revisado y vuelto a probar.

Simon Karkov nos cuenta: “Me inspiro siempre en la naturaleza. Norm 69 está inspirada en las flores y los pedúnculos. Cada vez que me viene una idea a la cabeza dibujo un esbozo que luego transformo en un modelo. Después ajusto el modelo hasta realizar el prototipo final. Norm 69 sigue la tradición danesa de diseño de lámparas con bombilla antideslumbrante e iluminación suave”. El resultado es una lámpara resistente, sólida y flexible con un rendimiento total del efecto de luz sin deslumbrar. Aguanta grandes diferencias de temperatura y se ensambla sin herramientas ni pegamento. Actualmente Norm 69 se vende en más de 60 países en todo el mundo. Ha llegado a ser un éxito por su aspecto estético y su diseño característico que adorna cualquier hogar.

En 2002 Norm 69 fue galardonada con el premio danés de diseño Formland en la feria de diseño Formland, en Herning, Dinamarca, y en 2003 Norm 69 fue elegida ‘el mejor producto’ en la feria internacional de muebles IMM en Colonia, Alemania.

Uso recomendado de bombilla de bajo consumo con potencia máxima de 60W.

Productos del ambiente:
Lámpara Norm 69 Small
DIAMETRO
42 cm
REFERENCIA: M0013953
PAÍS DE PROCEDENCIA
Unión Europea
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es