| Valora este mueble: |
|

Madera de haya.
Espectacular mesa de escritorio de estilo vintage con líneas curvas. Además esta mesa se puede elegir la cajonera en cualquiera de los dos laterales, así como la pata lateral. Se puede elegir con 2 cajoneras o bien con 4 patas también. Para solicitar presupuesto por favor enviar correo electrónico a info@portobellostreet.es
| Caracteristicas | P.V.P. | Referencia | Cantidad | |
|---|---|---|---|---|
|
Sillón escritorio rejilla
Alto: 82 cms. Ancho: 50 cms. Fondo: 49 cms. | Fondo:4cm. |
279 € | M0025007 | ||
|
Mesa de escritorio vintage blanco roto Alto: 75 cms. Ancho: 140 cms. Fondo: 65 cms. | Fondo:6cm. |
1456 € | M0025006 |

El haya es una madera que crece en toda Europa, aunque la más apreciada es la de las montañas de Yugoslavia. Hay asimismo variedades de gran calidad en EE.UU., Japón y en Chile.
Es de un color blanquecino que pronto pasa a rosado y a rojizo suaves si el haya es vaporizada. Presenta anillos bastante discernibles y radios medulares que dan espejuelos rectangulares en sección radial y manchitas pardas en sección tangencial. Típicamente, es de grano recto, de textura fina y uniforme y de peso medio, aunque variable. El haya se seca pronto pero tiende a torcerse y, una vez seca, sufre movimientos apreciables con los cambios de humedad. Presente un buen acabado y se tornea my bien.
Es una madera usada para la realización de muebles y, en especial, para los elementos torneados de uso doméstico, como enseres de cocina, mangos de herramientas y cepillos. Forma un entarimado doméstico muy duradero.
Si
quieres hablar con nosotros llamanos al 91 351 39 28 de lunes a sábado de 10 a 14
y de 17:30 a 21h.Tu nombre: Email:
| PortobelloStreet.es | Atención al cliente | Servicios | Sobre el mueble | Estilos de Muebles | Síguenos en |
![]() | |||||
