Pintura Craquelada 250ml

GUARDAR EN
FAVORITOS
MADRID >250€*
PENÍNSULA >650€*

Descripción
                   La se compone de dos productos : Una Primaria transparente y la blanca.
Para obtener el color deseado, la pintura craquelada se puede teñir con la Pintura para Plantilla o bien con un colorante universal.
La adhiere en la madera, la pintura, el yeso, la losa, el grés, la porcelana, el barro, etc.
Preparación
El soporte tiene que estar limpio, seco y sin restos de polvo, grasa, cera, etc. Sobre soportes barnizados o lacados con glicerina, lijar ligeramente para mejorar la adherencia de la pintura.
Aplicación
Mezclar bien la Primaria con una herramienta. Aplicar una capa regular tal cual o bien teñida con una pintura para plantilla o un colorante universal (5% máximo). Después de ±30mn de secado, el producto se vuelve transparente. Es cuando hay que aplicar la . Mezclar bien la con una herramienta. Aplicar una capa regular, tal cual, o bien teñida con una pintura para plantilla o un colorante universal (5% máximo). Como la es blanca, siempre se obtienen tonos pastel.
Importante : un exceso de colorante impide la producción de grietas. Si desea grietas importantes, aplicar una capa espesa de Pintura craquelada. Las grietas aparecen ±30 min más tarde.
Acabado
Si desea dar un aspecto antiguo, aplicar una capa de Pátina para muebles pintados. Dejar secar 1h y dar brillo con un cepillo suave.
Acondicionamiento
500 ml Primaria + 500 ml. Rendimiento : ±4m²
250 ml Primaria + 250 ml. Rendimiento : ±2m²
Limpieza : Agua

Pintura Craquelada 250ml
REFERENCIA: P00011057
PAÍS DE PROCEDENCIA
Unión Europea
MANTENIMIENTO
Ver
GASTOS DE ENVÍO
Ver
PAGO SEGURO
Ver
DUDAS O COMENTARIOS
Ver
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.

Comenta o pregunta sobre este producto

¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?

Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.

Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.

Acepto la
Acepto la política.

No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa

De Lunes a Sábados: De 10 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

+34 91 351 39 28

info@portobellostreet.es