Preguntas Frecuentes y Condiciones de Contratación


Horario y contacto

Para llamadas realizadas desde España 91 351 39 28

Para llamadas realizadas desde fuera de España (+34) 91 351 39 28

Horario: lunes a sábado de 10 a 14 y de 17:30 a 21h.

En caso de que usted en horario de apertura normal no pueda asistir a nuestro establecimiento, puede solicitar una cita previa entre lunes y viernes de 14 a 17:30 horas

Dirección del Showroom

Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid (España)..


Ver mapa más grande


Como realizar y guardar un presupuesto

Ventajas de guardar un presupuesto:

1. No es una compra, es un listado con artículos de tu interés.
2. Posteriormente se puede usar para realizar un pedido.
3. Disponible siempre en su ficha de usuario o a través del correo electrónico.
4. Puede modificarlo sin buscar los productos otra vez.
5. Puede guardar tantos presupuestos distintos como desee.

Como realizar la compra

Para realizar el pedido lo puede hacer por teléfono 91 351 39 28, fax 91 351 44 22, correo electrónico info@portobellostreet.es o registrándose en la web y enviando el pedido.
Un comercial se pondrá en contacto con usted para explicarle los detalles posteriores y los plazos de entrega.

No es necesario más que un 25 % por adelantado para poner en marcha el pedido. El resto lo puede abonar a la recepción de la mercancía contra-reembolso,visa online o telefónica. (Para compras en España).

El pedido no se considerará válido hasta la realización de la señal correspondiente, en el caso de las financiaciones, recepcionado el contrato firmado con la documentación necesaria

Compras fuera de España

Sin Problema. Lo único que se debe de hacer el abono por anticipado y consultar el precio de los portes.

¿ Los muebles llevan el IVA incluido ?

Todos los muebles llevan el IVA incluido.

¿El precio incluye el montaje de los muebles?

No se pierda en indescifrables manuales, incluimos la subida y el montaje en el precio en todos los casos, salvo :

-Baleares y Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
-En aquellos que específicamente lo indique la ficha del producto.
-La colocación en las paredes de los estantes, espejos, cabeceros y en general cualquier producto susceptible de ser anclado en la pared.
-En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

Formas de pago

Puede elegir entre las siguientes modalidades*:

  • 25 % de señal al realizar la compra. Por transferencia bancaria, visa online o visa telefónica. Resto contra-reembolso en metálico o talón**.
  • **(Con un límite en metálico de 2499€ según la Ley 7/2012 que límita los pagos en efectivo)
  • Transferencia.
  • Financiación (ver más información).
  • Visa on-line.
  • Paypal.
*Para pedidos fuera de la Península (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Extranjero) o de partners colaboradores el pedido debe ser abonado al 100%
visa financiacion transferencia bancaria

Financiación

No hay problema. Puede financiar hasta 60 meses, (hasta 6 meses sin interés ni comisión de apertura ) *.
Requisitos: Fotocopia del DNI, última nómina o Declaración de la renta para los Autónomos y fotocopia de un recibo bancario donde aparezca el numero IBAN obligatorio (Número de identificación internacional de cuenta bancario).

Las financiaciones se realizan a través de la entidad bancaria Cetelem. (ver condiciones de contratación)

* Condiciones de financiación hasta 6 meses sin intereres:

Importe mínimo 180 euros. Mensualidad mínima 18 euros. Ejemplo de financiación para 600 euros en 6 meses. Sin comisión de formalización Mensualidad 100 euros. Importe total adeudado 600 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Portobellostreet. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.
Fecha de validez de la oferta 31 Diciembre 2013 .

Gastos de Envío

¿Los portes están incluidos en las compras?


Le recordamos que el servicio de envío con Portobellostreet.es incluye:
transporte, subida a domicilio y montaje.*


Segun el código postal de su localidad nuestro sistema calcula el tipo de envío.
Destino Importe Compra (excepto servicios) Gastos de envío
Recoger en Tienda - GRATUITO
Comunidad de Madrid >250€ GRATUITO
Comunidad de Madrid <250€ 59€
Península >650€ GRATUITO
Península <650€ 59€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal 150€
Envíos Internacionales - International Shipping A consultar / On request

Los gastos de envío se calcularan automaticamente sobre el presupuesto
(Excepto los envios internacionales / Except for shipments outside Spain and Portugal )

* incluimos la subida y el montaje en el precio en todos los casos, salvo :

-Baleares y Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
-En aquellos que específicamente lo indique la ficha del producto.
-La colocación en las paredes de los estantes, espejos, cabeceros y en general cualquier producto susceptible de ser anclado en la pared.
-En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

Plazos de entrega

El plazo aproximado de entrega es de 45 a 60 días, ya que son productos bajo pedido y dependen del tiempo de fabricación y las rutas de transporte. Piezas a medida o de diseñadores consultar.

Condiciones de entrega

- Nuestro servicio de transporte NO incluye la recogida de los muebles antiguos, salvo petición expresa previa a Portobellostreet.es y confirmación con el servicio de transporte.

- Reenvíos: Si el comprador no estuviese en el lugar de entrega para recoger el pedido, despues del segundo intento se le cobraran 59 euros de gastos de envio.


Montaje. Incluimos la subida y el montaje en el precio en todos los casos, salvo :

-Baleares y Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra
-En aquellos que específicamente lo indique la ficha del producto.
-La colocación en las paredes de los estantes, espejos, cabeceros y en general cualquier producto susceptible de ser anclado en la pared.

Muebles grandes y Grua:
-En nuestra tienda online puede ver las medidas de los productos adquiridos y el cliente debe asegurarse que su vivienda es accesible para ese producto. En caso de que el mueble o los muebles no pudiesen ser subidos a casa del cliente por el ascensor o la escalera, la contratación de una grua para la subida por la fachada correrá a cargo del cliente.

Horarios de entrega y formas de pago

Pagos en domicilio

Se puede realizar en metálico (si necesita cambio por favor indicarlo cuando le llamemos para realizar la entrega), o con talón.

¿Puedo elegir el día y la hora de entrega?

Sí, de lunes a viernes de 10:30 a 19 horas. Según disponibilidad de la agencia en relación con la ruta.

Servicio Postventa y Garantías

¿Qué pasa si el mueble tiene algún problema?

Si a la entrega del mueble, tiene algún problema derivado del transporte debe avisar a Portobellostreet antes de 48 horas para verificar ese problema.

En caso de que posteriormente a la entrega, sea un problema producido por la fabricación o construcción del mueble deberá informar a Portobellostreet en el plazo de dos meses desde el conocimiento del problema, teniendo desde la entrega 2 años de garantía.
En cualquiera de los casos , es necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

Muebles a medida

Cualquier mueble de madera, forja o piel se puede realizar a medida especial. Salvo algunos modelos muy concretos. Para presupuesto enviar un correo electrónico a info@portobellostreet.es

¿Hacemos proyectos de contract?

Por supuesto se realizan proyectos a la medida del cliente. Restaurantes, hoteles, casas rurales, salones de bodas, etc.
Por favor contacten con nosotros a través del correo: contract@portobellostreet.es

¿Servimos productos a otras tiendas o profesionales?

Contacte directamente con alberto@portobellostreet.es

Arbitraje y Resolución de conflictos

Las partes acuerdan de manera expresa con renuncia a su fuero que, cualquier litigio duda o controversia que afecte a la aplicación y/o interpretación del presente contrato se dirime ante la corte arbitral de consumo de conformidad con lo prescrito en la normativa por lo que se regula el arbitraje de consumo. Así mismo será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de éste sitio web, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Hojas de Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones en nuestro showroom ,situado en la calle Príncipe de Vergara 78, Madrid, a disposición del consumidor en cumplimiento del Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la Comunidad de Madrid.

Devoluciones

¿Qué pasa si cuando me lleguen los muebles a mi casa no me gustan?

Una vez que hayas recibido tu pedido, tienes hasta 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s.

No obstante según lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, en caso de que el consumidor y usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria (en el caso de Portobellostreet es la entrega en nuestra tienda), Portobellostreet SL no estará obligado a reembolsar los costes adicionales de envío que de ello se deriven (con un mínimo de 59€).

Así mismo, en el caso de devolución, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a cargo del cliente (equivalente al importe del envío a domicilio por tipo de producto y destino con un mínimo de 59€).

¿Qué pasa en caso de productos personalizados o hechos a medida?

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí