Librerías Clásicas


Tener una buena Librería Clasica es una de las necesidades básicas al decorar una casa. Se trata de uno de los muebles de mayor capacidad, pero además da mucha personalidad a la estancia en la que se ubica. Tradicionalmente, la Librería Clasica se sitúa en el salón porque es donde disponemos de más espacio, aunque también queda perfecta en un despacho y hasta en un dormitorio principal.

Hay dos aspectos que debe de tener muy presente antes de decidirse por una Librería Clasica: el grosor y el largo de las baldas. Para que soporten el peso de los libros y no cedan, deben tener un grosor mínimo de 2,5 cms. La longitud máxima de un estante es de un metro y en cuanto a la profundidad de los estantes, los libros precisan como máximo 35 cms. Las traseras de las librerías ayudan a dar estabilidad al mueble y simplifican su limpieza. La distribución de los libros debe ser racional y no hay que agrupar los más pesados en un estante.

Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí