Mesas de Comedor Clásicas


Existen muy diversas formas de extensión para una Mesa de Comedor Clasica, pero hay un modelo que ha superado a todos los demás: el sistema de manivela. Este consiste en un tablero dividido al medio y lleva por debajo un tornillo sin fin. En una de las cabeceras de la Mesa de Comedor Clasica y en el faldón hay una tuerca que se hace girar con una manivela hasta que la mesa se abre completamente. Una vez abierta, se coloca el extensible y se encaja en las guías y cerrándose de nuevo. En este modelo las patas se van separando a medida que vamos girando la manivela, con lo que se mantiene totalmente la estabilidad de la Mesa de Comedor Clasica.

Otro sistema es el de alas extraibles. Este modelo tiene como característica que la Mesa de Comedor Clasica tiene la tapa de una sola pieza. Las alas se encuentran debajo, como si de una segunda tapa se tratase. Para abrirla levantaremos levemente de uno de los laterales y el extensible se desplazará hacia fuera. Este sistema siempre lleva dos extensibles, uno a cada lado. Otro tema aparte es el estilo de la Mesa de Comedor Clasica. El modelo por excelencia es el Victoriano, cuya característica general es que posee cuatro patas estriadas debajo de una bola y la tapa con una terminación en forma de pecho de paloma. También podremos encontrar el modelo Francés con la pata cabriolé (imitando a la pata de una cabra en posición de salto), o el Chippendale cuya característica principal es la terminación de la pata en forma de garra sobre bola, además de ir tallada todo el borde de la tapa.

Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Página 1 de 1 (60 productos / pág)   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí