Consultorio sobre decoración


Manda tu consulta sobre decoración a nuestros expertos , puedes enviar imagenes desde tu móvil, tablet u ordenador.


Alberto Torres - Experto en decoración y Gerente de Portobellostreet.es

Ultimas consultas sobre decoración

Consulta sobre decoración de montse


miércoles, 27 de agosto de 2014

Buenas tardes. Mí duda es la siguiente: Vamos a pintar el dormitorio y estoy un poco indecisa sobre que colores usar. La habitación tiene 12m2 y es muy luminosa. La carpintería es de madera de haya con armario empotrado en cristal al ácido. Las mesillas y cabecero son negras;éste último, en hierro forjado al igual que la barra de cortinas. Encima de las mesillas,cuelgan dos pinturas en blanco y negro con marco plateado. La idea es que el dormitorio tenga un aire también masculino,de mi lado ya tengo mi jarrón con flores todo el año. Muchas gracias anticipadas.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días, la decoración parece muy moderna así que optaría por un blanco para dar mas luz o un gris claro para reforzar el aire masculino. Si eliges gris que sea suave para que combine con la madera y el negro de las mesillas. Saludos y espero haberte ayudado.
Responder

Consulta sobre decoración de montse


viernes, 29 de agosto de 2014

Gracias. Creo que voy a inclinarme por el gris,pero sólo en la pared del cabecero y en un murete que hay a la entrada del dormitorio. La pared restante la pintaremos en blanco. Como la colcha y cortinas son blancas,pondré otras intercalándolas en color gris. Había pensado si quedaría bien poner una nota de color turquesa en algunos cojines y una manta. Un par de cajas también en el suelo turquesa. No sé,lo imagino y me gusta.¿ Qué te parece?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues me parece una opción perfecta para dar color y romper un poco con el blanco y el gris. También puedes optar por un amarillo mostaza que está muy de moda en la actualidad en la decoración nórdica. El turquesa es perfecto, era sólo por darte algunas opciones más. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de cristina


martes, 26 de agosto de 2014

Hola Alberto, mi consulta es la siguiente: voy a renovar el frente del armario y el cabecero mi idea es coordinar un cabecero con el frente del armario bien en un roble decapado o em dm lacado, pero la cuestión es que si lo congo en roble las dos cosas (cabecero y frente) no quedrá muy cargado?. Por otro lado las puertas son lacadas en blanco por lo que si lo pongo todo en blanco no quedaría muy soso?. Adémas como tendría que poner la cómoda EN AMBOS CASOS. gRACIAS Y SALUDOS.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, antes de empezar a hablar de combinaciones decirte que la madera y el blanco son la gran tendencia en decoración y siempre funcionan. Vamos a empezar por el supuesto de cabecero de madera y armario, en este caso tendrías que pintar la pared de blanco y optar por textiles muy suaves. En el otro caso, al ser todo blanco puedes optar por pintar una pared de un tono más intenso, poner papel pintado, jugar con textiles.

Ambas combinaciones son sencillas así que te permitiran jugar con varios colores. En el caso de la cómoda podría ser blanca, de madera o una opción más personal como un estilo industrial. Mira aquí tienes algunos modelos: http://www.portobellostreet.es/muebles/dormitorio/Comodas/

Saludos y espero haberte ayudado

 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Marta


viernes, 22 de agosto de 2014

Hola Albert, mi pregunta es acerca que cabezal de piel Cleveland seria el más adecuado (piel legitima, charol, reciclada y sintetico). Dado que no puedo acercarme a la tienda ya que soy de Lleida (me pilla un poco lejos) me gustaria saber o conocer tu opinion. Me ustaria combinarlo con la mesita de noche Seattle 2 cajones y la lampara de mesa Philadelphia o la transparente reinterpretada. ¿Podrias darme algun consejo? Gracias y disculpa por las molestias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, el cabecero Cleveland (http://www.portobellostreet.es/mueble/13235/Cabecero-de-piel-Cleveland) es muy elegante. Como estamos hablando de un cabecero yo optaría por uno de piel blanca (la legitima, la sintética o la reciclada). Esto va a hacer que sea un mueble atemporal que te quede perfecto con cualquier decoración. De todos modos, paso tu pregunta a uno de nuestros dependientes para que te informen de todos los detalles de forma más extensa. Gracias y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Macarena


viernes, 22 de agosto de 2014

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero que sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos...y también he v
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues con la combinación de negro, azul intenso y algunos detalles en plata creo que el blanco sería la mejor solución tanto para pared como para textiles. Muchos más al comentarme que tienes poca luz y en la habitación. Si luego lo ves soso siempre puedes poner alguna lámina, cojines en la cama con más color o algún objeto decorativo. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de ALEJANDRA


jueves, 21 de agosto de 2014

Hola!!He empapelado nuestro dormitorio con un papel en tonos grises, la pared del cabecero lleva rosetones en gris/plata. Una de las paredes es toda un armario empotrado en madera sapelly (es una casa de bastantes años) y el suelo es jatoba, con lo que no quería que me quedase muy triste ¿que color me aconsejas para cabecero, mesitas y cómoda?. Es una habitación luminosa y bastante grande. Los visillos son un gris suave.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, con esa combinación de muebles yo optaría por el blanco, aunque el dormitorio sea grande. También podrías optar por muebles de madera clara como el haya que ahora están muy de moda. Del mismo modo, si no te gusta el sapelly del armario podrías lacarlo o pintarlo en blanco para un aire más actual. Saludos

Responder
 

Consulta sobre decoración de NOELIA


martes, 19 de agosto de 2014

Hola, Me preguntaba si me podría ayudar a decorar el comedor con muebles de portobellostreet (precio máximo incluyendo sofá). Mide 3 metros de ancho por 7 metros más o menos de largo, esto es debido a que una de las paredes tiene una pequeña desviación. Para complicarlo todavía más dispone de dos salidas al balcón (orientadas al sur). Os adjunto una foto del plano para que os hagáis una idea. Cualquier idea será bienvenida, especialmente para la colocación de la TV y sofá, la distribución que existe actualmente en el plano no me acaba de gustar. IDEA: quiero que sean muebles blancos, no lacados, y al ser posible con toques madera. Muchas gracias. PD:tienen tienda en BCN?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, desafortunadamente no tenemos tienda en Barcelona. Como necesitas un poco de asesoramiento mucho más personalizado te vamos a mandar un email para poder hablar contigo mucho más tranquilamente. Gracias.

Responder
 

Consulta sobre decoración de beatriz


martes, 19 de agosto de 2014

Hola, voy hacer la alcoba de mi nena que tiene 19 meses y estaba pensando en realizarla en color blanco con algunos toques en madera, la pregunta es, me quedara bien utilizando el dm blanco directamente o usar la misma madera y teñirla de blanco??
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola no hay ningún problema en mezclar blanco y madera, todo lo contrario. Puedes usar dm blanco sin necesidad de teñir madera ni nada parecido. Seguro que tu pequeña va a estar encantada con su nueva habitación. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de elias


lunes, 18 de agosto de 2014

hola,como estan, tengo unapregunta, tengo un baño de 1.30 x 1.50 Mts., con una puerta de 60, tengo problemas con la ducha, necesito su ayuda xfa, desde ya muchas gracias.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, lo siento mucho pero sólo con estos datos me es casi imposible ayudarte. Podrías comentarnos la forma, cómo quieres decorarlo....

Responder
 

Consulta sobre decoración de Marta


domingo, 17 de agosto de 2014

Mi entrada al piso es un pasillo muy amplio de 6x2. La entrada està en el lado corto. Quiero hacer un armario empotrado en el lado largo tomando 30 cm del vestíbulo y otros 30 cm de la habitación contigua. Entre la puerta de entrada al piso hasta la primera puerta que tiene el, pasillo vestìbulo hay 2, 2 m. Podría hacer el armario empotrado de toda está longitud o hacerlo de 1, 50 y dejar 60 cm hasta la puerta. No necesito tanto espacio de armario porque tengo suficientes. mi pregunta es puramente estètica y de amplitud. Llevó el armario hasta el mismo premarco de la puerta o dejo 60 cm para poner algún mueble/espejo que rompa con la continuidad del armario? grs.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, si te preocupa que quede agobiado el espacio si optas por un armario blanco no tiene  porque pasar puesto que no va a quedar nada agobiante. Un armario aunque ahora te parezca de sobra siempre en una casa se almacenan muchísimas cosas así que contar con espacio extra nunca es una mala idea. Si quieres para dar más sensación de espacio en la pared de enfrente puedes poner un espejo grande. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Nilda


domingo, 03 de agosto de 2014

mi pregunta es que quisiera si es posible informarme como tendria que ser el color de las cortinas, de mi consultorio de radiologia, que tengo las paredes color crema, y las sillas tapizadas en blanco, tengo las cortinas en blanco, pero es como que necesita otro color para darle mas vida,en la parte del frente, estoy por colocar un espejo donde hara que sea mas grande el lugar.porque la sala de espera es angosta y larga . Desde ya muy agradecida por atencion y estare a la espera de su contestacion. UN abrazo
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues efectivamente en las cortinas podrías dar un poco de color. Como los tonos que tienes son beige y blanco podrías optar por cualquier color, en este sentido yo creo que podrían encajarte los verdes o incluso algún estampado floral. También puedes optar por cortinas de rayas que ahora son plena tendencia. Saludos

Responder
 

Consulta sobre decoración de Virginia


martes, 29 de julio de 2014

Hola me gustaria redecorar mi cabecero ya que costo bastante caro y no puedo permitirme comprar otro. Me gustaria que me dierais una idea de como hacerlo. Habia pensado forrarlo con otra tela, es una sola pieza y esta complicado. No se con que tipo de telas forrarlo para que quede colorido. El tono de la madera de alrededor es gris plata y la pared de fondo morada. Tampoco me gustaria que estuvieratera muy recargado por otra parte tengo una zona en la habitacion con sillones que aun nose como rellenar, con pared lisa. Podeis darme ideas? Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, como comentasque quieres cambiar el cabecero, yo te aconsejaría forrarlo con polipiel blanca o alguna tela muy clara para resaltar con la pared morada. También puedes dejarlo como estar y pintar la pared de un tono más claro para darle un nuevo aire a la decoración. Por otro lado, la zona de los sillones sin ver cómo esta decorada es un poco complicado de asesorarte, pero para la pared lisa podrías optar por un vinilo, mira aquí tienes muchas opciones: http://www.portobellostreet.es/muebles/DECORACION/vinilos-decorativos/

Saludos y espero haberte ayudado

Responder
 

Consulta sobre decoración de Mila Boyano


lunes, 28 de julio de 2014

Quedaría bien vuestro aparador"vintage fenicia" en un baño moderno decorado con mármol y pintura gris azulada y con lavabo encastrado en mueble de madera clarita?


Consultas Anteriores >

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí