Consultorio sobre decoración


Manda tu consulta sobre decoración a nuestros expertos , puedes enviar imagenes desde tu móvil, tablet u ordenador.


Alberto Torres - Experto en decoración y Gerente de Portobellostreet.es

Ultimas consultas sobre decoración

Consulta sobre decoración de Raquel


miércoles, 21 de enero de 2015

Hola. Tengo un salón con muebles y parquet en color roble y quiero cambiar el sofá y pintar las paredes. Tengo dudas entre un sofá de color teja oscuro o bien un marrón muy clarito tipo ocre, y me gustaría pintar una de las paredes de un color más oscuro o con algún motivo o empapelado. Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, yo la verdad es que con esos colores de madera intensa en muebles y suelo optaría por un sofá beige o marrón clarito, puesto que el color teja va a ser muy oscuro. Para las paredes seguiría con las mismas directrices, es decir beiges claritos y luego dar algo de color con una pared empapelada o con grandes cuadros.

Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de SIHANA LAEL


martes, 20 de enero de 2015

buenos dias, fabrico maniquies vintage,si desean les puedo enviar una muestra del producto. gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Muchas gracias por mostrarnos tu trabajo. Felicidades y te deseamos lo mejor en tu proyecto. Saludos.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Carmen


lunes, 19 de enero de 2015

Tengo en el recibidor una consola de 90cms. De ancha y es toda de espejo(incluidas las patas) dudo sobre que poner encima o sea en la pared y que objetos de decoracion sobre la misma, el resto de paredes, aun
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, creo que se ha cortado el mensaje pero bueno voy a intentar ayudarte. Por un lado, puedes usar láminas, cuadros o fotos para encima de la consola, Luego en decoración puedes apostar por una lámpara de sobremesa. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Maricler


lunes, 19 de enero de 2015

Hola, me gustaría poner una consola de medidas 135x46x90 en el recibidor que te mando con las medidas. Crees que las medidas del mueble son acertadas para las dimensiones del recibidor? Teniendo en cuenta que por el lado izquierdo se abre al pasillo y no me gustaría que quedase un hueco de paso estrecho o agobiante y por el lado derecho hace esquina con la pared que da acceso al salón. Y en segundo lugar, tengo dudas si colocar encima un espejo y las medidas del mismo o un cuadro y el estilo de éste. Te estoy muy agradecida por tus consejos. Un saludo
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, antes de nada comentarte que el plano está genial para hacernos una idea del espacio. Por lo que veo no va a quedarte agobiado el espacio ni mal, además es necesario tener un mueble para dejar todo y decorar. Para encima de la consola lo mejor sería un espejo: http://www.portobellostreet.es/muebles/varios/espejos/

Saludos y espero haberte ayudado

Responder
 

Consulta sobre decoración de Alberto Bermejo


miércoles, 14 de enero de 2015

Buenas tardes, lo primero agradecerles esta oportunidad de poder consultarles. Les indico, en la vivienda donde vivimos tenemos una buhardilla de unos 30 metros cuadrados bastante luminosa, que da a una terraza - solárium. La tenemos dividida en dos zonas, por un lado un salón (15 metros cuadrados) y por otro un despacho. El techo es como en una vivienda normal (2,7 metros cuadrados y una pequeña zona 1/3 del mismo que va en desnivel, propio de las buhardillas, hasta los 1,6 metros de altura). Tenemos intención de pintar la misma y dudamos si pintar todo de un mismo color (paredes más techo) y si pintar por un lado las partedes de un color y el techo de blanco, como se suele hacer habitualmente. Muchas gracias, saludos
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues la verdad es que depende un poco lo que te guste, tu estilo a la hora de decorar... Particularmente, ahora mismo se lleva muchísimo el blanco, además al ser una estancia abuhardillada sería una buena opción para hacerla más grande y potenciar aún más la luz. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Macarena


lunes, 12 de enero de 2015

Hola!!he comprado para el salon un mueble de color wenge con sus sillas y mesa.tambien un cheslong color gris y negro que me salio tirado de precio no pega mucho pero mi madre que es un poquito enrrea me hace una funda :) m gustaria k m dijeras de que color y las paredes. gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues tanto para las paredes como para el sofá el mejor color sería el beige o el blanco. Es muy clarito y te va a dar luz al salón, al mismo tiempo que contrastar con muebles de color wengue. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Alicia


domingo, 11 de enero de 2015

Hola Alberto! Mi duda es la siguiente: nos vamos a comprar un chalet en Córdoba . Esta aun por poner el suelo....y tengo muchas dudas...que tipo de suelo es mejor para un chalet de dos plantas? Que opinión te merece el micro cemento para este suelo?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues cada suelo está claro que tiene sus ventajas y desventajas. El microcemento es un material nuevo que está genial porque es fácil de poner, de limpiar y se mantiene como nuevo. Luego también puedes pensasr en la madera que siempre queda genial, aunque es más cara.

La cerámica también ofrece muchas ventajas porque actualmente puedes elegir casi cualquier acabado o color. De todos modos, cuéntanos un poco tus gustos y será más fácil orientarte.

SAludos

 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Luisa


domingo, 11 de enero de 2015

¡Hola, Alberto! En el dormitorio principal tengo una pared de 2,5 metros de ancho totalmente vacía. La cama está a una distancia de 80 centímetros. ¿Cómo crees que quedaría colgar un cuadro de 1x1,2 metros y/o añadir algún otro elemento? ¿O qué idea me sugerirías? Muchas gracias. Un saludo.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, para esa pared podrías poner un cuadro como coemtnas o un espejo de gran tamaño. Esta segunda opción es perfecta para dar más luz a la estancia y si lo pones de cuerpo entero puedes mirarte antes de salir creando un pequeño vestidor. Saludos y espero haberte ayudado.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Brigitte


sábado, 10 de enero de 2015

hola le agradeceria m asesorara para pintar mi sala tengo muebles rojo vino queria saber q color le puedo poner a las paredes lalerales y a la pared d la entrada y la del fondo. gracias por su atencion espero su respuesta lo mas pronto posible.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, con esos tonos tan oscuros las mejor opción sería un tono crema o beige. Si quieres dar un aire diferente a la estancia una de las paredes las puedes pintar en un crema ligeramente más oscura para crear contrastes. Saludos.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Elizabeth


viernes, 09 de enero de 2015

Hola, tengo que cambiar las tapicerías de una embarcación de recreo. El suelo es roble claro , el mobiliario de cerezo. Actualmente las tapicerías son cremas, y me gustaría renovarlas dandole otro aire. Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues la verdad es que estaba pensando en el color crema, pero como comentas que quieres un cambio lo mejor sería elegir un color que contraste con el crema como el azul. Espero que te guste la idea, saludos.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Maica


jueves, 08 de enero de 2015

Que tipo y color de consola, pondrías en un recibidor que me gustaría empapelar llamar pared principal de 1,80 de ancho y 2,50 de alto con el papel Damasco que te muestro y el resto de Paredes lo pondré en liso, estoy con dudas ya que me gusta el estilo provenzal vintange blanco o decapado y he visto unas consolas en vuestra web, pero me gustaría que me asesores ya que soy de Barcelona y tengo que cómprala online, te agradezco tu respuesta, saludos
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues como bien dices al poner ese tipo de papel, aunque sólo sea en una pared, necesitas poner muebles blancos sencillos que contrasten sin problemas. De hecho el estilo provenzal te va a quedar genial junto a una lámpara de mesa, algún jarrón o un espejo vintage. Saludos y estamos aquí para cualquier cosa que necesites.

Responder
 

Consulta sobre decoración de Sandra


miércoles, 07 de enero de 2015

Hola! Me gustaría que me asesoraras sobre cómo decorar las paredes de mi salón. He cambiado de casa y tengo el sofá en color blanco y wengé y la mesa y las sillas wengé con detalles naranjas. Me falta la mesa central y el mueble de la televisión. Barajo en poner una pared de ladrillo visto de imitación. ¿Cómo quedaría? O pintar las paredes de diferentes maneras? El estilo es modernillo. Te agradecería que me dieras alguna idea! Un saludo!
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, pues la verdad es que ahora mismo se llevan las paredes blancas o grises muy claras así que me decantaría por uno de esos tonos. Luego la idea de poner una pared de ladrillo visto siempre queda genial y da un aire industrial que suele ser un acierto. También puedes echar un vistazo a los papeles pintados: http://www.portobellostreet.es/muebles/DECORACION/papel-pintado/

Saludos y espero haberte ayudado

 

Responder
 

Consulta sobre decoración de neus


martes, 06 de enero de 2015

quiero incorporar un aseo con ducha en el dormitorio de matrimonio y no sé cómo organizarlo


Consultas Anteriores >

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí