Consultorio sobre decoración


Manda tu consulta sobre decoración a nuestros expertos , puedes enviar imagenes desde tu móvil, tablet u ordenador.


Alberto Torres - Experto en decoración y Gerente de Portobellostreet.es

Ultimas consultas sobre decoración

Consulta sobre decoración de MARTA


miércoles, 27 de julio de 2016

Buenos dias: He pintado la habitacion de mi hijo de 20 años en un gris un poquito oscuro. Los muebles son de pino, las puertas blancas y el suelo de taima de elondo. Como la habitacion me ha quedado mas oscura de lo que pensaba, queria poner una pared en algun color que le hiciera un poco de contraste pero no sé que clor podria poner. Si me orientara se lo agradeceria.
 

Consulta sobre decoración de Simona


lunes, 25 de julio de 2016

He tratado de seguir los consejos que me hizo en la última consulta y éste es el resultado, ¿cómo podría mejorarlo? ¿Es posible encontrar un sitio en el que quedara bien una librería? En la pared de la izquierda justo donde empieza el mueble de tv hay una puerta y a continuacion de la puerta sigue la pared y luego hay una columna, no podemos poder nada porque al entrar por perspectiva tapa la puerta, ¿cómo aprovechar ese espacio? Hay muebles de esquina blancos que puedan quedar bien?
 

Consulta sobre decoración de Paloma


domingo, 24 de julio de 2016

Tengo la mesa de comedor y mueble en nogal ? En q color me aconsejas poner las sillas nortro, en nogal o cerezo?
 

Consulta sobre decoración de Annabel


miércoles, 20 de julio de 2016

Hola, tenemos el comedor rectangular, en él hay un sofá negro i gris y los muebles color cerezo. La pared está pintada naranja y no me gusta nada, así que queremos pintar pero no sé que color, me podría aconsejar. Le adjunto un par de fotos para que lo pueda ver. Muchas Gracias .
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Annabel:

Mi consejo es que la pintes en un tono gris, aprovechando que los tiradores son en ese color, porque como el cerezo es anaranjado, el tono naranja de la pared apenas destaca. 

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Gemma


lunes, 18 de julio de 2016

Me encanta el sofá Sterling Cooper Retro, no me atrevo a comprarlo en los colores más bonitos como verde, amarillo o azul, pero si gris o marrón, creo que me gusta mas marrón. Que tipo de cojín le va??? Y que tipo butaca le iría para acompañarlo??? Muchas gracias.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Gemma:

Si no te atreves en esos colores, puedes llevarte esos tonos a los tejidos. Puedes combinar cojines con diferentes estampados, texturas y tamaños. Te adjunto algunos enlaces de butacas que pueden combinar con el cooper:

http://www.portobellostreet.es/mueble/40443/Butaca-retro-Bimba

http://www.portobellostreet.es/mueble/51348/Butaca-Vintage-Sarenga

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Marc


miércoles, 13 de julio de 2016

Hola buenas tardes tengi.una duda on.el.color del.sofa. El parquet es clarito muy ckarito las paredes blancas y el mueble del.comedor mafera ckarita y los acabados del.mueble color marron chocolate. Estaba pensando en quecolr del sofa seria mejor naranja marron oscuro o beig a corde con todo. Por cierto es comedor cocina abirto tipo loft. Muchas gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Marc:

Mi consejo es que elijas algún tono marrón, Te adjunto algún enlace con los tonos que podrían funcionar bien. En cualqueir caso, te recomiendo que le des luz y color a través de los complementos, usando tonos beige, blancos, diferentes estampados, o una paleta de color que repitas en el textil o el resto de accesorios decorativos. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/3152/Sofa-Moderno-Macro

http://www.portobellostreet.es/mueble/54532/Sofa-vintage-Holloway

http://www.portobellostreet.es/mueble/23937/Sofa-vintage-Manaus

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Juana


sábado, 09 de julio de 2016

Hemos colocado el dormitorio de herencia en el piso de la playa, y el problema que tengo , a parte de que lo veo demasiado clásico, es que acababa de cambiar el color de la pared hacía dos semanas y ahora veo que no destaca nada. No se si sería suficiente con cambiar el color de la pared del cabecero o cambiar el color de los muebles. Como verá el cabecero era de 1,05 y lehe añadido a ambos lados un trozo del piecero( ¿qué le parece?)
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Juana:

Efectivamente es muy clásico, pero puedes cambiar el tono de la pared, un poco más oscuro que el del cabecero para que destaque (o incluso buscar algún papel pintado). Para compensar ese aire tan clásico, puedes buscar unas lámparas más sencillas, y una ropa de cama que quizá "tape" algo más el cabecero, para que no tenga tanto protagonismo, combinando diferentes juegos de cama y diferentes tamaños de almohadas y cojines. De este modo, desviamos el foco de atención del cabecero.

Espero haberte ayudado.

Un saludo 

Responder

Consulta sobre decoración de Juana


martes, 12 de julio de 2016

Deduzco que no le gusta nada como ha quedado el cabecero! . Las lámparas también son de herencia y estoy de acuerdo en que no van bien. Pero, no quedaría más moderno si cambio el color de los muebles? He pensado en el blanco.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos dias Juana:

Para nada es esa mi opinión, además creo que la decoración es algo muy personal, nosotros intentamos sacar partido a cada elemento.

En este caso lo que sucede es que tenemos 3 elementos (además de las lámparas) que llaman mucho la atención, que son las mesillas y el cabecero, es por eso que te comentaba que tenemos que "desviar" el foco de atención del cabecero. Es cuestión de equilibrio. En las mesillas podemos colocar lámparas más sencillas, y en el cabecero cubrir la parte inferior y que lo que se vea sea la moldura central que es lo que más nos interesa que destaque en este caso.

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de María José


viernes, 08 de julio de 2016

Buenas tardes. Me podría indicar si a un canapé de 135 cm le iría bien un cabecero de 160 cm. Me gustaría poner las mesitas y el cabecero de la colección vintage parís, pero por lo visto sólo esta disponible en 160, no es así?
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes María José:

No habría problema, ya que te quedarían 12,5 cm a cada lado de la cama. 

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de URSULA


viernes, 08 de julio de 2016

Hola. Tengo muchas dudas sobre que tipo de mesa le iría bien a las sillas Lars (las blancas). Me gustaría combinarla con alguna mesa más moderna de las que la veo habitualmente en las fotos. No se si podría quedar bien con vuestra mesa de comedor Kila o alguna similar. Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenas tardes Úrsula:

La mesa de comedor Kila en blanco, te quedaría bien con las sillas Lars en el mismo color. Te adjunto el enlace de la mesa:

http://www.portobellostreet.es/mueble/38009/Mesa-de-comedor-extensible-blanca-Moderna-Kila

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Yasmina Ruiz


lunes, 27 de junio de 2016

Me gustaria saber que plantas trepadoras(jazmin,buganbilla,...)me recomendais para el jardin que tenemos en el apartamento de la playa.Nos gustaría que quedase acogedor aunque sabemos que tardara tiempo en crecer.El apartamento esta en Miami Playa,Tarragona.Hemos quitado los arboles que se ven en la foto.Gracias
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días Yasmina:

Las plantas trepadoras son una buena opción para hacer nuestro patio más acogedor. Hay algunas especies de hiedras y buganvilas de hojas perennes que pueden funcionarte muy bien. También la madreselva da un aspecto muy tupido y acogedor. 

También colocar cesped, bien plantarlo, o por rollo.

Un saludo 

Responder
 

Consulta sobre decoración de Raquel


miércoles, 08 de junio de 2016

Tengo un mueble color cerezo y necesito mas espacio para ordenar libros, etc. Habia pensado comprar 2 librerias de Ikea de color blanco y poner una a cada lado del mueble. Me gustaria saber que toque puedo darle al mueble para q combinen (pintura, cristales o cualquier otra idea). Mi presupuesto es pequeño .
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, es cierto que cualquier mueble al pintarlo en blanco gana en modernidad, parece más ligero así que sería un acierto. Te invito a echar un vistazo a nuestro blog de restauración donde puedes ver qué elementos serían necesarios para pintar el mueble.

 

http://restauracindemuebles.blogspot.com.es/

 

Saludos

Responder
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Hola, es cierto que cualquier mueble al pintarlo en blanco gana en modernidad, parece más ligero así que sería un acierto. Te invito a echar un vistazo a nuestro blog de restauración donde puedes ver qué elementos serían necesarios para pintar el mueble.

 

http://restauracindemuebles.blogspot.com.es/

 

Saludos

Responder
 

Consulta sobre decoración de Mayte


martes, 07 de junio de 2016

Buenas tardes. Hemos comprado una casa nueva y nos surgen mil dudas. Queremos adaptar algunos muebles que tenemos y cambiar otros. Tenemos muchas en el salón. Queremos cambiar la zona de salón y utilizar las de comedor que son de color Cerezo....ahí está el problema... con que mueble de tv, sofá lo integramos. Nos encanta el toque industrial pero no se si encaja. Tmb tenemos dudas sobre la distribución... Le envío foto del plano del salón y muebles de comedor. Muchas gracias.
Respuesta de nuestro decorador e interiorista:

Buenos días MAyte,  el plano del salón no podemos verlo pero los muebles si los veo gracias a la foto. Comentarte que los muebles son muy clásicos pero si podemos darles un toque más actual como pequeños cambios como pintar las paredes de blanco, cambiar el tapizado de las sillas por otro liso y más minimalista.

Precisamente, ahora mismo en portada tenemos una colección de piezas en madera natural que se mezclan con otros elementos como hierro y forja y encuentran ese toque industrial que tanto os gusta. MIrad echad un vistazo por si os puede inspirar: http://www.portobellostreet.es/seleccion-de-muebles/515/El_sastre_del_mueble_a_medida

Luego también queda la posibilidad de cambiar algunos de los muebles como puede ser la mesa de comedor por otra más moderna, el aparador o la vitrina para que sea más fácil dar ese aire industrial al comedor.

Saludos y espero haberte ayudado

Responder
 

Consulta sobre decoración de Remei


martes, 07 de junio de 2016

Hola, el cabecero i las mesas de nuestra habitación estan barnizadas y son de un color oscuro en cambio el armario, el espejo i la estanteria son de color miel estilo provenzal, de que color podria pintar estos últimos para que combinasen mejor???


Consultas Anteriores >

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí