¿Eres profesional del mundo de la decoración?


Si eres decorador, interiorista, arquitecto, podemos ayudarte. Puedes utilizar nuestra web como tu propio catálogo de productos. Muestrale a tus clientes nuestra web como si fuera tuya y además aprovecha toda nuestra experiencia para tu propio negocio.

Nosotros nos encargamos de todo. Ya no tienes que encargarte de toda la logística, ni almacenaje. Te ofrecemos un servicio para tu propio beneficio. Servimos en cualquier parte del mundo.

Con un descuento especial para profesionales en todas vuestras compras. Como veréis, los precios son de por sí son muy competitivos. Llámanos y consulta tu descuento.

También te ofrecemos un servicio de búsqueda de productos: Si en PortobelloStreet.es no encuentras lo que estás buscando ¡dínoslo! Tenemos muchos proveedores y lo buscaremos por tí.

Así mismo tenemos un servicio de mueble a medida, en el que podemos realizar cualquier tipo de producto que se te ocurra para cualquier lugar.

Para ello ponte en contacto con nosotros al teléfono: 91 351 39 28 o por e-mail a: alberto@portobellostreet.es

 

Tags: portobellostreet, decoradores, interiorista

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí