Guía para decorar tu hotel o apartamento vacacional

Nos ofrecemos a diseñar los equipamientos de tu hotel: todo lo que necesitas para las habitaciones, lobby o apartamento de alquiler vacacional

04/12/2018 06:51

La ubicación, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal son algunos de los motivos por los que elegimos un hotel u otro, ya sea por vacaciones o por motivos laborales. Y la decoración es otra razón más que se va sumando a esta lista, especialmente para los amantes del diseño. Te damos unos consejos para que no descuides ni un solo espacio de tu negocio, ya sea un hotel, un boutique, un apartamento de alquiler de lujo o una casa rural.

 

Te damos varios consejos para que no descuides ni un solo detalle en la decoraciónd de tu hotel o apartamento de alquiler.

En la imagen: Sofá retro Sterling Cooper.

 

Tu tarjeta de presentación

Sabes que la primera impresión es fundamental, es la que determinará cómo verán tus clientes a tu establecimiento a partir de ese momento: clásico, moderno, ecléctico, para jóvenes, de lujo, etc. Por eso el lobby o hall es uno de los espacios en los que más tienes que cuidar los detalles de la decoración. No te limites a poner unos sofás y unos cuadros. Deja que el espacio hable por sí mismo, adáptalo a tus necesidades y confiere la personalidad que quieres transmitir.

 

 

El lobby de tu hotel es la primera impresión que tus cllientes tendrán de tu establecimiento. 

 

Lo primero que ven tus clientes es la sonrisa de la persona que les atiende en recepción. Ese es un momento clave, en el que tus clientes decidirán si repiten estancia o no. Asegúrate de que el ambiente ayuda: coloca un atractivo y acogedor mostrador, además de una iluminación que invite y unos cómodos y estilosos sofás. Busca siempre el asesoramiento de un especialista, como el que te ofrecemos desde Studio Interior PortobelloStreet.es.

 

Destina una zona de espera en el lobby de tu hotel, además de acogedor, tus clientes lo agradecerán.

En la imagen: Sofá con chaise longue Gebruder Thonet Promenade.

 

El restaurante y el bar

También estos espacios pueden dar mucho de qué hablar. Tanto el restaurante de tu hotel como el de tu bar pueden tener su propio nombre y personalidad. Recuerda elegir un mobiliario que sea también cómodo para tus clientes: muchos elegirán tu establecimiento para sus veladas y no hay que bajar la guardia. Comida y decoración de vanguardia pueden ir de la mano, siempre pensando en las necesidades de tus invitados.

 

Puees convertir tu restaurante y bar en un espacio de vanguardia en el que recibir a tus clientes. 

 

Las habitaciones, el centro de todo

Tanto si quieres que todas las estancias de tu establecimiento tengan la misma apariencia, como si lo que buscas es ofrecer diferentes experiencias a tus clientes a través de la decoración, es muy importante que estén limpias y ordenadas. Y a veces con eso no vale: elige una decoración que potencie la luminosidad, el confort y la armonía necesaria que todo el mundo busca en una habitación de hotel.

 

Elige colores que potencien la luminosidad y confort de la habitación, sea cual sea su estilo. 

 

Elige primero qué colores quieres que predominen en la habitación. Con las paredes blancas te dará sensación de que la habitación es más grande y se aprovechará más la luz. Después elige un mobiliario de calidad: es fundamental para que tus clientes encuentren el descanso y relax que buscan en tus instalaciones.  

 

Selecciona un mobiliario de calidad que garantice el descansp y la comodidad de tus clientes.

En la imagen: Cabecero sencillo nórdico Osaka.

 

El lujo, en los detalles

Si crees que con amueblar las habitaciones y ponerle un edredón bonito ya has hecho todo el trabajo, estás muy equivocado. Para transmitir la sensación de calidad y lujo y distinguirte de tus competidores será necesario que cuides otros detalles, como la iluminación, los adornos decorativos y la decoración de las paredes. Los espejos y cuadros te pueden ayudar a hacer el ambiente más acogedor. Al fin y al cabo, un hotel no es una casa, pero quieres que tus clientes se sientan como si estuvieran en su propio hogar.

 

Haz a tus clientes sentir como en casa con adornos y objetos decorativos.

En la imagen: Dormitorio colonial Queens.
 

Contract en PortobelloStreet.es

Desde PortobelloStreet.es nos ofrecemos a diseñar y decorar los espacios de tu hotel, casa rural o apartamento de lujo de alquiler. Nuestro mobiliario se adapta a todos los espacios y tenemos piezas para todos los presupuestos y de todos los estilos decorativos. Además, muchas de nuestras colecciones pueden fabricarse a medida, de manera que nuestros muebles siempre se adaptarán a tus necesidades y las de tu establecimiento.  

 

En nuestro estuduo nos adaptamos tus necesidades y las de tu establecimiento. 

Más ideas para

tu hotel o

apartamento vacacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS:
equipamiento hotelero
contract
hotel
lobby
hall