Prepara tu jardín o terraza para el verano

Sea grande o pequeño, disfruta al máximo de todas las posibilidades que te ofrecen tu jardín y tu terraza

11/05/2018 07:25

Por fin la primavera ha llegado y, con la llegada del buen tiempo, tu jardín y terraza ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de un espacio de relax.  Espacios chill out, una zona de comedor, un espacio para una barra o un rincón de lectura para escapar del día a día son algunas de las propuestas que más gustan.

 

Hay múltiples propuestas que encajarán en tu terraza o jardín, sea cual sea su tamaño.

En la imagen: Sofá Chill Out Spartan.

 

Si quieres sacar todo el partido a tu jardín o terraza, es importante que te plantees el espacio del que dispones y a qué lo vas a destinar. Si tu terraza es pequeña, un pequeño rincón de lectura será perfecto para desconectar del día a día; mientras que si tienes un jardín grande puedes permitirte el lujo de hacer zonas diferenciadas: comedor, de estar, a barra… Junto con una decoración exterior acogedora, el aire fresco y la luz natural crearás espacios en los que reine la paz y la tranquilidad.

 

Estudia el espacio del que dispones y decide a qué lo vas a destinar.

En la imagen: Sofá de jardín Destro.

 

Zona de comedor, imprescindible

¿Para qué tener jardín si no puedes celebrar interminables veladas con tus amigos, barbacoas con tu familia o fiestas con los más pequeños? Por eso es fundamental una zona de comedor en tu jardín o terraza (si es grande). Hay infinitas opciones para hacer de tus encuentros citas inolvidables.

 

Para unas veladas perfectas en verano, añade una zona de comedor.

En la imagen: Mesa de comedor extensible Milán.

 

Para una mayor comodidad de los comensales, es muy importante elegir un conjunto confortable y funcional. Su estilo marcará el del resto de tu zona de exterior. Hay conjuntos de muebles de jardín de diversos materiales como rattán, madera de teca o acacia, aluminio o mimbre, ofreciendo un ambiente muy acogedor.

 

Hay muchos materiales para muebles de exterior. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

En la imagen: Comedor de jardín Pacific.

 

Zona de estar, los mejores atardeceres

Una zona de estar, con unos cómodos sofás y una mesa en el centro, puede ser el ambiente perfecto para disfrutar de los atardeceres veraniegos o leer un libro. Como complemento a la zona de estar, puedes añadir alguna mesa auxiliar, un puff o un carrito de cóctel. Otra opción, y que quedará muy coqueto en un rincón de tu terraza o jardín, es una barra de bar. ¡Nadie se resistirá a tus combinados!  

 

Disfruta de los mejores atardeceres veraniegos con una zona de estar.

En la imagen: Sofá de jardín Beltrán.

 

Alarga tus noches de verano

Para alargar un poco más el verano y poder disfrutar un poco más de tu espacio exterior, puedes hacerte con una chimenea de exterior. Un buen ejemplo son las estufas de gas, que además tienen unos elegantes y sorprendentes diseños. Entre las ventajas del fuego a gas, destaca que no produce chispas, puedes encenderlo y apagarlo cuando quieras, se apaga de totalmente segura y es muy seguro.

 

Con una chimenea de verano puedes disfrutar durante más tiempo de tu terraza o jardín.

En la imagen: Chimenea rectangular con bandeja Kilauea.

 

Hay algunos modelos que vienen encastrados en una mesa, a las que se puede incorporar una parrilla y usarla como una barbacoa. Tus invitados quedarán impresionados con el efecto del fuego en el centro de la mesa y prepararás las mejores parrillas de tu vecindario.

 

Añade una parrilla a tu chimenea y prepararás las mejores barbacoas.

En la imagen: Quemador empotrado rectangular Irazu.

 

Un poco de comodidad

Una tendencia en boga es la de colocar camas chill out en los espacios exteriores, ya que ofrecen la perfecta combinación entre belleza y confort. Junto a la piscina, a los pies de una playa privada (quién pudiera) o hacia unas bonitas vistas, su comodidad y distinción han convertido estas piezas en objetos muy deseados y cotizados. Al fin y al cabo, son el lugar perfecto para desconectar.

 

Relájate con una de estas camas chill out junto a unas bonitas vistas.

En la imagen: Cama con dosel de jardín Melqui.

 

Para añadirle un poco más de comodidad y personalidad a tu cama chill out puedes añadir colchonetas y cojines, con los que además de realzar su diseño, conseguirás un toque extra de calidez.

 

Añade unas colchonetas y cojines para hacer tu cama más cómoda.

En la imagen: Cama Chic Out Orlando Sunbed.

 

La piscina, bien acompañada

Si tienes piscina, son indispensables unas tumbonas o hamacas. Será un auténtico placer poder tomar el sol, leer un libro o disfrutar de un refrigerio en la zona de la piscina. Sus diversos estilos e innovadores diseños convierten estos muebles en imprescindibles de la piscina. Añade unos parasoles o sombrillas, que aportarán la sombra necesaria cuando apriete mucho el calor.

 

Añade una hamaca y unos parasoles para disfrutar al máximo de tu zona de piscina. 

En la imagen: Hamaca de jardín Serva.

 

Ya tienes las claves para empezar a pensar cómo amueblar tu zona de exterior. Echa un vistazo a nuestra sección de Jardín y disfruta más de tu verano.

 

 

Nuestra selección para

jardines y terrazas

 

Pouf cuadrado de jardín Cube

 

Pouf redondo de jardín Cube

 

Taburete de jardín Yakarta

 

Sillón de jardín Tebas

 

Butaca de jardín Novesar

 

Butaca de jardín Keda

 

Butaca de jardín Mitrea

 

Sillón de jardín Maya

 

Baúl de jardín Trunks

 

Parasol Couture

 

Parasol Icon con Led

 

Mesa auxiliar de jardín Sopy

 

Mesa de Rincón Camel Malibú

 

Mesa bar de jardín Eurobar

 

Tumbona de jardín Odisa

 

Tumbona de jardín Montana

 

Tumbona Jardín Izaro

 

Silla de jardín Lindos

 

Silla de jardín Creta

 

Sofá de jardín Mango

 

Conjunto Jardín Siena

TAGS:
jardín
terraza
muebles de exterior
hamaca
chimenea de exterior
parasoles