Calidad y elegancia para los muebles de tu hotel

Cuando un cliente va a tu establecimiento esperas que repita. Con una cuidada y elegante decoración conseguirás que vuelvan

30/11/2017 07:59

Si tienes un hotel, un pequeño hostal o una casa rural sabes que para que el cliente repita su estancia en tu establecimiento, hay que cuidar el detalle al máximo, con acabados de calidad y una imagen que te defina y diferencie del resto.

 

Al elegir la decoración para tu establecimiento, busca una que te defina y diferencie. 

En la imagen: Dormitorio nórdico Osaka

 

Para decorar con gusto y elegancia una habitación de hotel tan sólo hace falta fijarse en algunas pequeñas cuestiones. Lo primero de todo es la luminosidad y la amplitud. Cuando un cliente llega a tu establecimiento lo hará pensando en una habitación con luz y espacio.

 

Ciuda todo desde el primer momento. Planea que en todas las habitaciones haya suficiente luz y espacio. 

En la imagen: Dormitorio vintage provenzal Basilea.

 

Al elegir los colores, piensa en el tipo de clientes que quieres acoger. Si es una casa rural, es preferible que utilices materiales como madera, piedra, revestimientos o papel pintado. Le aportará calidez a las habitaciones, especialmente si están situadas en un clima de montaña. En cambio, si es un hotel familiar, escoge tonos neutros para las paredes, combinado con los textiles de la habitación, en colores más vivos, conseguirás el efecto que buscas. Si lo que tienes es un hotel que sirve de retiro y descanso para tus clientes, decántate por los colores claros. Blancos y beiges serán tus grandes aliados.

 

Apuesta por el blanco, aportará frescura y elegancia a las habitaciones.

En la imagen: Dormitorio castaño Brookling.  

 

Es importante que huyas de lo convencional. No quieres convertirte en uno de esos hoteles impersonales de los que los clientes no se acuerdan. Equipa tus habitaciones de un toque original, ya sea introduciendo algún detalle en la decoración o con contrastes de colores. Una habitación decorada en blanco y negro o con un original papel pintado con efectos 3D puede hacer las delicias de quienes decidan pernoctar en tu hotel. Cualquier iniciativa es buena si está diseñada con gusto y para permanecer en la retina de tus invitados.

 

Añade algún toque original en la deocración y diferénciate del resto.

En la imagen: Dormitorio moderno Queens.

 

No recargues el espacio. Cuando vamos a un hotel, nos gusta que nos sorprendan con una decoración original, pero también queremos tener el espacio suficiente para movernos con facilidad por el cuarto y colocar nuestra maleta sin problema. Busca la armonía mediante las cortinas, las mesillas y alguna butaca que sirva como asiento.


Deja espacio para que tus huéspedes puedan moverse por la habitación con libertad.

En la imagen: Dormitorio castaño Long Island.

 

Calidad antes que cantidad. Escoge los mejores acabados y materiales para las habitaciones de tu establecimiento. El mobiliario de madera de calidad, con diseños originales a la vez que prácticos, será muy apreciado entre tus clientes. Si no encuentras muebles que se adapten a tus habitaciones, no dudes en buscar piezas fabricadas a medida. En PortobelloStreet.es tenemos una amplia gama de cómodas, cabeceros, armarios, sinfoniers, mesitas, etc. que se pueden fabricar a medida y con los acabados que más te gusten. Harás de tu hotel un espacio único y muy original. También puedes desarrollar tu proyecto con nuestros interioristas, que te asesorarán en cada paso del camino y te ayudarán a tener el hotel de tus sueños.   

 

Busca la mejor calidad en los materiales, tanto para suelos como para el mobiliario.

En la imagen: Dormitorio nórdico Sharik.

 

Textiles frescos y elegantes. Como sabes, el uso del blanco en decoración es muy extendido gracias a la frescura, elegancia y limpieza que confieren a una estancia. En el caso de tus habitaciones de hotel ocurre lo mismo. Utilízalo como color de contraste en la ropa de cama, las toallas o los cojines, reservando colores más vivos para las paredes o las alfombras y con estampados en las colchas o los tapizados.

 

No dudes en utilizar el blanco como color de contrate en la ropa de cama, toallas o cojines.

En la imagen: Dormitorio moderno James.

 

Mima hasta el último detalle. Haz la estancia de tus clientes lo más satisfactoria posible tanto si pasan una noche como si tienen prevista una estancia mayor. Juega con la iluminación, ofreciendo diferentes tipos de luz: de ambiente, focal, para leer. Ayudarás a convertir la habitación de hotel, por definición fría, en un espacio más cálido y acogedor. Facilita a tus usuarios todo tipo de mobiliario para organizar y almacenar sus cosas.

 

Utiliza la iluminación para ccrear un espacio aún más clálido y acogedor.

En la imagen: Dormitorio vintage provenzal Tabaco

 

Sé original. Puedes decorar cada estancia con un estilo diferente o hacerlo por plantas. Así les darás a tus clientes un motivo para volver. Sabiendo que no todas las estancias son iguales, despertarás su curiosidad pensando en cómo es la habitación de al lado. Tampoco hace falta que te compliques, puedes conseguirlo utilizando diferentes colores o tapizados. Todo un mundo de posibilidades para tu establecimiento.

Nuestra selección para

habitaciones de hotel

 

Dormitorio vintage Zeus

 

Dormitorio nórdico Mankel

 

Dormitorio vintage Maya

 

Dormitorio provenzal Mediterráneo

 

Dormitorio Moderno Bali I

 

Dormitorio moderno Volga nature

 

Dormitorio colonial Bora Bora VII

 

Dormitorio tapizado Miramar Nayara

 

Dormitorio nórdico Osaka II

 

Dormitorio Vintage de piel Giove

 

Dormitorio Moderno Bali III

 

Dormitorio moderno Beida

 

Dormitorio vintage Electra

 

Dormitorio nórdico Nayara

 

Dormitorio vintage Creta

 

Dormitorio champán frotado Craf

 

Dormitorio Moderno Capri IV

 

Dormitorio Vintage Antoine

TAGS:
contract
hostal
casa rural
hotel
habitación
decoración
muebles a medida
proyecto