Decora tu dormitorio con un cabecero a medida

El cabecero de tu dormitorio, combinado con el resto del mobiliario, es la clave para crear armonía y equilibrio.

25/09/2017 09:53

Cierto es que nuestra casa es un reflejo de nuestros gustos, influencias y preferencias, pero si hay alguna estancia que destaca entre todas esa es el dormitorio. La habitación en la que duermes es tu refugio, el lugar en el que descansas y te relajas en la intimidad. Es tu oasis personal de tranquilidad. Por eso, tu dormitorio ha de ser un espacio que plasmará tu personalidad. Unos muebles que combinen entre sí es la clave para crear armonía y equilibrio. Acompáñalo de un cabecero que reine tus sueños y verás cómo no querrás salir de la cama.

 

Combina los muebles de tu dormitorio con el cabecero para crear un espacio armónico y equilibrado. 

 

Pero en ocasiones, no encontramos un cabecero que encaje con nuestra decoración o el que nos gusta no se puede fabricar en otras medidas. En estos casos, lo mejor es elegir un cabecero a medida y con el acabado que mejor vaya contigo. Puedes encontrar cabeceros de madera, forja o tapizados según sea la decoración de tu dormitorio. En nuestra amplia selección encontrarás lo que buscas y, además, en PortobelloStreet.es, también los fabricamos a medida para ti.   

 

En ocasiones la mejor opción es un cabecero a medida y en PortobelloStreet.es te lo hacemos a medida. 

 

Hay muchos tipos de cabeceros y para cada tipo de decoración. Al elegir tu cabecero tendrás que barajar varios aspectos, como el color, el material, el estilo de tu habitación o el tamaño. También hay otras opciones para decorar tu cabecero, como con papel pintado en toda la pared en la que se apoya la cama o delimitando el espacio que ocupa el colchón. Incluso puedes crear un cabecero con cojines y una barra de cortina. Los resultados te sorprenderán.  

 

Al elegir tu cabecero tendrás que tener en cuenta el color, material, medidas y estilo. 

 

Si eliges un cabecero de madera para tu dormitorio le conferirás al cuarto mucha calidez. Son elegantes y son una muy buena alternativa para para habitaciones rústicas o incluso aquellas con un toque vintage, especialmente los que tienen un acabado natural. Entre nuestra selección puedes encontrar todo tipo de cabeceros de madera a medida que además podrás personalizar. Actualmente está de moda también añadir en los cabeceros alguna frase que nos guste o motive de manera especial. Desde PortobelloStreet.es podemos fabricar tu cabecero a medida, con las medidas y acabado que más te guste y que, además, luzca esa frase especial que te da ánimos todos los días.

 

Puedes personalizar tu cabecero eligiendo una frase que te guste. 

 

También puedes encontrar cabeceros de madera lacados o con un acabado en madera barnizado y encerado. Los primeros son ideales en decoraciones nórdicas, mientras que los segundos coronarán a la perfección un dormitorio colonial. En nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de cabeceros nórdicos y coloniales para que encuentres el que mejor responda a tus gustos.      

 

Un cabecero de madera barnizado y encerado es ideal para un dormitorio de estilo colonial. 

 

Los cabeceros tapizados son una muy buena opción para marcar el estilo y personalidad que quieras a la estancia. En los últimos tiempos, además, se han puesto muy de moda debido a su gran cantidad de ventajas. Para empezar es que puedes encontrar cabeceros tapizados con innumerables diseños, de manera que, sea cual sea el estilo decorativo de tu dormitorio, acertarás en la elección. Puedes seleccionarlo de lo más sencillo a más sofisticado, clásico o moderno, el abanico es inmenso. Su comodidad es también un punto a favor de este tipo de pieza. Aportan un aspecto confortable y cómodo, haciendo más acogedor tu cuarto. Con un cabecero tapizado lograrás que tu dormitorio invite al relax y al descanso.

 

Los cabeceros tapizados tienen grandes ventajas, entre ellas su confortabilidad y funcionalidad. 

 

Los cabeceros tapizados, además de añadir un plus estético a tu habitación, son piezas muy funcionales. Los puedes utilizar como respaldo para leer o ver la televisión, ya que son más cómodos que los de madera o forja, con los que necesitarías unos cojines para sentirte cómodo. Además son muy buenos aislantes, ofreciendo una protección extra entre la pared y tu cabeza.     

 

Puedes utilizar un cabecero tapizado como respaldo para leer o ver la televisión. 

 

Entre los cabeceros tapizados hay muchos tipos de diseños. Además puedes elegir el tipo de tejido que más te guste o que mejor combine con tu dormitorio, desde piel o piel sintética hasta cabeceros de terciopelo o tejido antimanchas. Las opciones son muchas.

 

Puedes elegir el tejido que prefieras para tu cabecero. 

 

Si eliges un tapizado liso, lo ideal es jugar con las diferentes texturas del resto del dormitorio para integrarlo aportando el estilo que buscas. También puedes elegirlo rematado con tachuelas, uno de los tipos más tradicionales de cabeceros. Aunque es un tapizado liso, lleva una fila de tachuelas alrededor del cabecero.

 

Juega con las texturas del cabecero con otras de la habitación. 

 

Entre los diseños con más adeptos encontramos los cabeceros tapizados con capitoné. Estos son ideales para aportar un toque de elegancia y sofisticación a tu dormitorio. El origen de este tapizado - aplicado en un principio a los sofás chester- es inglés y su diseño se caracteriza por lucir diferentes botones que sujetan la tela y que se reparten de manera geométrica, creando con la tele un diseño con formas romboidales.

 

Los cabeceros capitoné están muy de moda gracias a su elegante diseño. 

 

Entre los cabeceros tapizados a medida también los hay que están enmarcados en madera, convirtiendo la pieza al estilo más clásico y tradicional, aunque con los accesorios y muebles adecuados puede convertirse en un elemento vintage ideal.

 

Combina tu cabecero con el resto de mobiliario y los accesorios de tu dormitorio. 

 

Entre la cantidad de variedades que tienes para elegir un cabecero, una muy buena opción son los cabeceros de forja o hierro. Gracias a su material son muy resistentes al paso del tiempo, lo que también se refleja en su durabilidad. Seguramente, al pensar en un cabecero de forja nos venga a la cabeza una idea muy tradicional y hasta rústica, pero actualmente puedes encontrar diseños de lo más vanguardistas, ideales para dormitorios modernos y de diseño.

 

Entre los cabeceros de forja puedes encontrar diseños de lo más vanguardista. 

 

El acabado de la forja, ya sea metalizado, dorado o de color -además de la forma, por supuesto-, determinará el estilo en el que mejor encaja tu cabecero. Quedan a la perfección en dormitorios de matrimonio y juveniles, ya que los hay con formas que imitan motivos naturales, corazones o formas geométricas.

 

Hay cabeceros de forja con motivos naturales, corazones y formas geométricas. 

TAGS:
cabecero a medida
piel
cabecero tapizado
cabecero de madera
dormitorio