Osaka, muebles de roble nórdicos, elegantes y funcionales

Descubre la colección nórdica Osaka

08/05/2017 01:53

Llega el minimalismo extremo con la colección nórdica Osaka, una selección de estructuras ligeras y armoniosas que se fusionan con la calidez de la madera de roble. 

Funcionalidad, belleza y calidad son las tres características del estilo nórdico. Y la selección de muebles Osaka aúna los tres. Con esta colección, queremos acercarte la calidez, la elegancia, la personalidad y la luz del estilo nórdico que tanto nos gusta.

 

Dormitorio nórdico Osaka

 

Los pioneros del estilo escandinavo basaron sus creaciones en las necesidades de las personas. Y es que, hasta mediados del siglo XIX su uso era meramente funcional, sin mirar la estética. Fue a finales del siglo XIX cuando la belleza se empezó a tener en cuenta al crear piezas para el mobiliario. Ya en el siglo XX, diseñadores como Arne Jacobsen, Verner Panton o Eero Aarnio lo dieron a conocer, añadiendo una característica más a los muebles escandinavos: la calidad. Así que, funcionalidad, belleza y calidad, tres conceptos que definen a la perfección esta colección de muebles de estilo nórdico.

 

En la selección Osaka prima la máxima menos es más gracias a sus líneas minimalistas. El estilo escandinavo que caracteriza estos muebles es, además, muy versátil, encajando en cualquier tendencia decorativa. Sus acabados brillantes y el cristal son magníficos para la decoración de espacios modernos como vintage. A su vez, el uso del color blanco combinado con la madera natural casa perfectamente con el cuidado minimalismo del estilo industrial.

 

Salón nórdico Sendai

 

La selección nórdica Osaka está compuesta fundamentalmente por elegantes muebles fabricados en roble, con un diseño muy práctico y en la que encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu salón, estudio, dormitorio o comedor.

 

Sus acabados en colores claros, impronta del estilo escandinavo, proporcionan a las estancias un toque de luz y calor muy acogedor. Este tipo de decoración busca la funcionalidad y la comodidad, propiedades presentes en esta muestra. Esta colección te permite también elegir el color del acabado en alguna de las piezas, aportando color a la madera y haciendo que esta destaque sobre el resto de tonalidades.

 

Los muebles de salón de madera aportan a la estancia la calidez típica de estos espacios de reunión y descanso con la familia. Concebidos para amueblar un salón contemporáneo, podrás encontrar mesas de centro, algunas con superficie de cristal o incluso mesas nido, muebles para la televisión, con o sin cajones, y aparadores, perfectos para ampliar tu espacio de almacenamiento. De igual modo, para el comedor, tienes elegantes mesas de madera de roble, tanto fijas como extensibles, ideales si sueles recibir invitados en casa y necesitas más espacio para tus comensales.

 

Las líneas de los muebles del dormitorio mantienen el mismo principio: líneas geométricas, funcionalidad, calidez y comodidad. Un sencillo cabecero, un pie de cama, una cómoda, un armario y unas mesitas de noche convertirán tu habitación en un paraíso nórdico. Después, una lámpara de pie, una alfombra de pelo largo o una manta que aporte colorido completarán a la perfección tu dormitorio escandinavo.

 

Despacho nórdico Osaka

 

La colección de muebles nórdicos Osaka te ofrece también todo lo necesario para amueblar tu despacho. Y este ha de ser un espacio de creación, libre de distracciones en el que la luz sea la protagonista, por lo que un estilo nórdico es perfecto si lo que buscas es una estancia en la que desarrollar tus ideas. Las mesas, con superficie de cristal y estructura de madera, combinan a la perfección con la amplia variedad en estanterías y librerías modulares de la colección Osaka. Estas además tienen un uso y ubicación polivalentes: el dormitorio, la habitación de los niños o el salón.

No podemos olvidarnos de los más pequeños, que también pueden disfrutar del minimalismo del estilo nórdico con prácticas y bonitas camas nido de la selección Osaka. Combinadas con una cómoda con acabados en tonos claros y motivos decorativos contrastando con la madera, le darán a cualquier dormitorio infantil ese toque mágico, bonito, sencillo y lleno de personalidad.

 

Cama nido seis cajones Osaka

 

Tanto los muebles como los elementos decorativos de la colección, ofrecen hermosas líneas geométricas que se combinan entre sí para dar lugar a estructuras ligeras y armoniosas, ideales para decorar cualquier estancia. Un buen ejemplo es la amplia variedad de espejos, complemento perfecto para el salón, el comedor o un dormitorio. Los hay redondos, cuadrados, hexagonales, octogonales e incluso para el vestidor. También puedes colgar varios creando bellos y luminosos murales para aportar claridad y luz a raudales. Un detalle decorativo como un espejo puede darle un aire completamente diferente a una habitación.  

 

Además, desde PortobelloStreet.es queremos ofrecerte todas las comodidades y facilidades para que conviertas tu casa en un hogar de ensueño, por lo que si alguna de las piezas no encaja con lo que buscas y quieres otras medidas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para enviarte un presupuesto en el menor tiempo posible.

TAGS:
mueble nórdico
roble
salón
estantería
blanco