PortobelloStreet.es en televisión

24/10/2016 09:27

La relación de PortobelloStreet.es con la TV es algo que ya viene de lejos, puesto que se han cumplido 18 años desde que comenzáramos nuestra colaboración con este medio de comunicación. Todo empezó con apariciones de nuestros productos en series y programas de televisión. Esto fue y es posible gracias a que en PortobelloStreet.es tenemos más de 45.000 productos entre muebles y objetos de decoración de todos los estilos, desde el más clásico hasta el más moderno y vanguardista, por lo que podemos ambientar tanto series de época como las que se desarrollan en la actualidad. En este sentido, son ya muchas las series de televisión que han contado con nuestra colaboración para crear sus ambientes y decorados, tales como "14 de abril, la República", "Bajo Sospecha", "Gran Hotel", "Sin Identidad", "El Príncipe", "Velvet"," El don de Alba", "Inteligencia Artificial", "Bandolera", "Gran Reserva", "Carmina", "La Embajada", etc. Incluso programas de tv como "Late Motiv" de Andreu Buenafuentes. Si estáis interesados en alguno de los muebles u objetos decorativos que aparecen en las series, podéis ver la lista completa de nuestras colaboraciones y saber cuáles son nuestros productos en la web: www.losmueblesdelatele.tv  donde encontraréis las fotos de los productos junto con su precio y podréis también adquirirlos.

 

 

Nuestra siguiente aparición en televisión no tuvo que ver con temas de decoración sino con una iniciativa que tuvimos en 2008  a raíz de la crisis que azotó España y gran parte de Europa llamada "Yotesacodelacrisis.com". Alberto Torres y David González decidieron poner en  marcha un proyecto consistente en crear una gran cadena de favores para ayudar a las personas a superar sus dificultades económicas. Este proyecto tuvo mucho éxito y gran repercusión en los medios de comunicación y culminó con su aparición en junio de 2009 en el reportaje "Crisis, mil maneras de buscarse la vida".

 

 

En el año 2011, Alberto Torres participó como decorador e interiorista en uno de los capítulos del programa de la Sexta, "Decora tu  interior".  Su cometido era desarrollar un proyecto para la vivienda de un cliente inglés con un gusto muy clásico y el resultado fue muy satisfactorio. 

 

 

También en 2011, Mercedes Torre, del programa de la Sexta "Verano en Directo", estuvo visitando nuestra exposición de Pozuelo de Alarcón y entrevistando a David González. Además, visitaron la casa de una de nuestras clientas para poder apreciar el resultado de nuestro trabajo.

 

 

En 2013, David González fue invitado junto a  Leonard Pera, director de "Open Ideas" y Juan Macías Vela, autor del blog "Ecommerce de Juan Macías"  a una mesa redonda en el programa "Para todos" de la 2 , presentado por Marta Cáceres. El debate se centraba en el Ecommerce y en el se trató el comercio electrónico desde todos los ángulos. David explicó el modelo de negocio de Portobello y como fuimos pioneros en España abriendo la primera tienda de muebles on line.

 

 

En 2013, David González apareció en las noticias de Antena 3, hablando de Trocobuy, una red de intercambio de bienes y servicios entre empresas sin pasar por tesorería.

 

 

En mayo de 2014 aparecimos en el programa de TV1 "Solo Moda", presentado por Nieves Alvárez, en el que David González ofreció las claves para actualizar un hogar y habló de las últimas tendencias en decoración.

 

 

En el verano de 2014, la productora Eyeworks nos propuso participar en el programa de televisión "Constructor a la fuga" de la Sexta y no nos lo pensamos ni un segundo, ya que se trataba de una magnífica oportunidad de ayudar a los demás con nuestro trabajo, dado que nuestro cometido era reformar viviendas que estaban inacabadas o dejadas en malas condiciones por "constructores a la fuga". Nos encargamos del diseño de interiorismo, decoración, mobiliario e iluminación de 4 viviendas y esta se convirtió en una de las experiencias más enriquecedoras de nuestra carrera profesional, ya que pudimos ayudar a cuatro familias a hacer realidad su sueño de tener un verdadero hogar.

 

 

En 2015 hicimos un spot en televisión de PortobelloStreet.es y participamos también en el programa de Canal de Casa "Decoreto", en el que la joven decoradora Ainara Arnaiz tiene que decorar una estancia con un presupuesto reducido. En esta ocasión, visitó nuestra tienda y se llevó una mesa para su proyecto.

 

 

2016. Y llega: Lo vendo, lo alquilo un programa que refleja la actualidad del sector inmobiliario en España, donde se han puesto a la venta un sinfín de pisos que por su estado actual no pueden salir al mercado a precios competitivos, En este programa seguimos el paso a paso de la reforma completa de una casa, cuyo objetivo final es aumentar su valor inicial para poder venderla o alquilarla. Se emite en Decasa. 


 

Y por último, en 2.021 desarrollamos nuestro último y más ambicioso proyecto, Casas de Autor, un programa en el que mostraremos de principio a fin una vivienda de autor. CASAS DE AUTOR se emitirá en el verano de 2.021. 

 

 

Y esto es solo el principio. 

 

TAGS:
constructor a la fuga
decoreto
canal de casa
para todos
solomoda
trocobuy
verano directo
yotesacodelacrisis
madrid directo