Isaloni. Salone Internazionale del Mobile Milano

27/04/2016 03:39

DISEÑO EN ESTADO PURO

Así empezamos un gran mes. Llenos del espíritu de la belleza, funcionalidad y creatividad del buen diseño. ¡Esto es empezar a lo grande!

 

Texto: Ana Escudero

Cattelan Italia

Y es que, el pasado mes de abril (concretamente del 12 al 17), parte de nuestro equipo de PortobelloStreet tuvo el placer de poder disfrutar de la 55º edición del Salone Internazionale del Mobile 2016 en la bonita y emblemática ciudad de Milán. Una ciudad antigua con alma moderna, donde reconocidos diseñadores, grandes empresarios y multitud de periodistas del sector se reunieron para acudir a esta cita tan especial. Innovación y exquisitez fueron los invitados estrella, convirtiéndose así en los protagonistas clave del evento.

 

Cattelan Italia

Así que, como no podía ser de otra forma, PortobelloStreet estuvo más que presente, tomando nota y sin perderse ninguna de las novedades y próximas tendecencias que las marcas más reconocidas expusieron durante esos días. Sus mejores propuestas, sus detalles exquisitos y sus materiales, que juegan un papel clave en cada diseño, están grabados en nuestra retina para poder ofreceros de lo bueno, lo mejor.  

 

Cattelan Italia

 

Todo un éxito. Así podría resumirse esta última edición que batió récord de asistencia, con un total de 372.151 visitantes, aumentando en un 4% el número con respecto a la última reunión del 2014. Y nosotros, la verdad es que ya estamos esperando (sí, ansiosos estamos) a la próxima edición, que seguro no nos defraudará..

 

Gervasoni

Cara Milano, é stato un vero piacere,

ci vediamo il prossimo anno!

 

 

Desalto

Cattelan Italia

 

Inspiración en cada esquina. En cada rincón.

Flexform

Adrenalina

TAGS:
Isaloni
Salone Internazionale del Mobile Milano