Vestidores de tendencia

01/03/2016 01:53

¿Quién no ha soñado con tener un vestidor?

Pues eso, ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un vestidor en casa? Pero, no un vestidor cualquiera sino más bien uno de esos que 'quitan el hipo'. De esos vestidores en los que, al abrir la puerta, te sumerjes en otro mundo. Un mundo donde el orden, la elegancia y la clase reinan en cada esquina, en cada rincón. Si todavía no te has parado a pensar en ello, te recomendamos que tengas a mano papel y boli, porque después de ver estas imágenes querrás empezar a montar tu propio espacio personal.

 

 

Vestidor con vetana blanco

 

Por lo general, tenemos la idea algo 'preconcebida' de que tener un vestidor en casa es símbolo de lujo. Un lujo al que quizá, no todos podemos acceder. Básicamente, por un tema de espacio. Aunque, con un poco de inspiración todo se puede solucionar. Piensa en ese pasillo, vestíbulo, dormitorio o incluso si unos pocos metros de baño te lo permiten, pueden ser una buena opción para instalar nuestro vestidor ideal. Un lugar donde poder guardar todos nuestros zapatos, bolsos, jerseys, pantalones, vestidos (y todo lo que se nos ocurra) y así, hacer más fácil nuestro día a día a la hora de elegir.     

 

Vestidor cabina Nicchia

Y es que, el tamaño importa pero no impide que podamos hacer maravillas con unos pocos metros cuadrados y conseguir uno de esos vestidores en los que te pones a gritar cual anuncio de Heineken o como si fueras amiguísima de Carrie Bradshaw al entrar en su 'closet' y ver todos esos 'manolos' a tu disposición (cuánto daño hizo la protagonista de 'Sex in the city' probándose modelitos durante horas y horas). Y ahora, las bloggers más reconocidas intentan ponernos los dientes largos enseñándonos sus vestidores de tendencia que se están montando en sus casas. ¡Qué envidia! (De la sana sanísima, claro).

 

Vestidor Struttura Armadio

En el equipo de PortobelloStreet.es ya estamos pensando en cómo sería nuestro vestidor ideal. Y vosotros, ¿ya os habéis inspirado para crear vuestro propio vestidor en casa?  

 

TAGS:
vestidores
closets
celebrity closets
vestidores de tendencia