Edición especial 2016 Rosa Cuarzo

29/02/2016 02:05

Pantone 13-1520. El color del año

 

Hay colores que invitan a la calma, a la tranquilidad. Colores que nos aportan un bienestar interior y suavizan el sentido del orden y la paz. Esos colores que nos ayudan a equilibrar el ritmo de vida que llevamos. Este año, el Rosa Cuarzo es por excelencia el que se lleva el galardón al color del año. Y es que, según el Instituto Pantone, el color que nos transporta a esos atardeceres de verano donde las nubes rosadas son las únicas protagonistas, es el color estrella de la temporada. 

 

Sofá “Madison” de 2 plazas en color rosa cuarzo de edición limitada 98x175x100cm.

 

Desde PortobelloStreet.es, hemos tomado nota de ello y nos hemos puesto manos a la obra para incorporar una edición especial que rinde homenaje a este color lleno de alma. Dos sofás y una butaca. De líneas sencillas y a la vez elegantes, que reflejan nuestra idea de que 'menos es más' (pero mucho más). Y qué razón tenía Coco Chanel cuando dijo que, 'El mejor color en el mundo es el que te queda bien a ti'. 

 

Butaca "Kinsey” tapizado en color rosa cuarzo 90x102x80cm.

 

Nosotros creemos que el Rosa Cuarzo es de esos colores que da igual cómo te sientas, no importa si te levantas con el pie izquierdo un lunes frío de invierno, o si por el contrario, tienes uno de esos días brutales en los que las ganas de comerte el mundo e ir a por todas te invaden el cuerpo. Es uno de esos colores que sientan de maravilla. Y qué puede haber mejor que tomarte ese café de primera hora de la mañana en tu butaca de color Rosa Cuarzo o tumbada en tu sofá Sterling Cooper mientras devoras tu libro favorito para llenarte de esa tranquilidad y dulzura que tanto cuesta encontrar en muchos de nuestros días. 

 

Sofá de 2 plazas “Sterling Cooper” tapizado en color rosa cuarzo 90x180x95cm. (1.242€.)

 

Esta temporada lo tenemos claro cristalino, apostamos por el Rosa. ¿Y tú?  

 

El Rosa Cuarzo en la prensa

MODA

Mujerhoy.com

Rosa cuarzo, el color Pantone de 2016: 20 ideas para lucirlo con estilo

 

COSMÉTICA

HOLA

Cosméticos en 'Rosa Cuarzo' y 'Serenity', los colores que reinarán en 2016

 

BOLSOS

GLAMOUR

¡En equilibrio! El rosa cuarzo y el serenity dominan la paleta de este año

ZAPATOS

StyleLovely.com

Rosa cuarzo, el nuevo color Pantone Zapatos de tacón Valentino

 

PANTONE

Serenity and Rose Quartz are the colors of the year

 

 

TAGS:
rosa cuarzo
pantone 2016
pink quartz