Carta de Marta G. Rico del programa Constructor a la fuga Valencia

26/11/2015 11:38
Nos ponemos en contacto contigo para agradecer todo el trabajo que tanto tú personalmente como todo el equipo de “PortobelloStreet” ha hecho en nuestra casa de Estivella.  El diseño de interiorismo, así como todos los muebles que habéis incluido en la decoración, son perfectos, funcionales, y encajan con nuestros gustos y preferencias. ¡Es como si los hubiéramos elegido nosotros mismos¡. Habéis sabido captar nuestro estilo de vida perfectamente. Además, la alta calidad de los muebles, tejidos y diseños son excepcionales. 
 
 
Marta, Julián y el presentador Antonio Hernández
 
En particular, el sofá es maravilloso, muy cómodo y grandísimo, la verdad es que atrapa con sus cojines tan blanditos de pluma. Está genial¡¡. La mesa de comedor nos encanta también, es muy amplia, cabemos doce tranquilamente, súper robusta y nos va a durar muchísimo, que eso también es importante. Además, con las sillas vintage de colores diferentes queda fenomenal. Los muebles de aparador y armario en decapé blancos aportan a la estancia mucha serenidad. La combinación es perfecta¡¡ Y bueno, la verdad es que podría escribir varias páginas de todos y cada uno de ellos; los alicatados del baño y cocina, los espejos, las lámparas, los pufs, el elegante escritorio, las mesitas de noche de la habitación estilo mejicano en  verde, los accesorios de decoración,  todos geniales¡¡. Pero no puedo dejar de mencionar el cabecero de la cama del dormitorio. Conocíais perfectamente el valor sentimental que esa puerta tenía para nosotros; Era la original de la casa, y la pensábamos mantener restaurada como puerta de entrada con alguna modificación. Tanto es así, que decidisteis rescatarla y hacer un maravilloso cabecero, que además de cumplir muy originalmente su función, también nos traslada al momento de inicio de nuestra historia con la casa, con la ilusión del primer día por comenzar una nueva vida en el campo. Gracias chic@, habéis mimando cada detalle¡¡.
 
 
Marta, Julián y nuestro interiorista Alberto Torres
 
Por todo ello os trasladamos nuestras felicitaciones y agradecimientos, sabiendo que habéis formado parte de un momento mágico, donde no solo se ha cumplido nuestro sueño, sino que habéis participado en ofrecernos junto al programa Constructor a la Fuga, una nueva y maravillosa etapa en nuestras vidas. Nos sentimos muy afortunados.
 
Por último desearos una larga y maravillosa trayectoria profesional, donde os venga devuelto todo el bien desinteresado y altruista que habéis aportado a tantas familias en situaciones muy complicadas como la nuestra. 
 
Mil Gracias 
 
Marta y Julián.
 
Si quieres ver todo el trabajo de la casa de Marta y Julián haz click aquí.
TAGS:
Marta
constructor a la fuga
constructorValencia
reformas