Condiciones generales para la exportación

En Portobellostreet.es

13/08/2015 02:48

¿Quiénes somos?

PortobelloStreet es una empresa española, líder en el mercado europeo en el sector del mueble y de decoración que cuenta tanto con las mejores marcas mundiales de producción de muebles y decoración, como con una fabricación propia caracterizada por la capacidad de fusionar armoniosamente una estética retro observado desde una óptica moderna.

Nuestra actividad no se desarrolla solo a través de nuestra página Web, disponemos también un showroom en el centro de Madrid, en el que nuestros clientes pueden ver directamente los productos y sentir personalmente la calidad de estos.

Gracias a un catalogo on line con más de 45.000 productos podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia selección de muebles y elementos decorativos en estilo europeo para todos los gustos y posibilidades sin olvidar la calidad de las materias primas y de la elaboración, elemento fundamental para poder respectar el estándar de nuestra empresa. Con más de 20 años en este sector estamos seguros de poder ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio garantizando a nuestros clientes asistencia en cada fase de sus compras, desde el momento de elegir el producto adecuado (consejos, informaciones de cada detalle) hasta la llegada del producto en las manos del comprador.

Los años de experiencia en este sector nos han permitido de comprender concretamente las necesidades de los consumidores y poder adaptar nuestros productos a su demanda, calidad del servicio ofrecido y seriedad son las palabras claves por nuestra empresa y gracias a esto PortobelloStreet ha conseguido una excelente reputación en nuestro país y en todos los países con los que hemos tenido la posibilidad de trabajar.

En estos años hemos tenido la posibilidad de aumentar la notoriedad de nuestra empresa gracias a una multitud de publicaciones en prensa y en televisión en España tales como: Bandolera, Gran Hotel, Los misterios de Laura, El don de Alba, Gran Reserva, La República y muchos otros.  PortobelloStreet ha colaborado en la realización  de a la versión española del programa Extreme Makeove Home Edition , no solo poniendo algunos muebles de su catalogo sino también colaborando en la proyectación de algunos ambientes gracias a nuestro estudio de interiorismo.

 

¿Cual son los productos que se pueden encontrar en nuestra empresa?

Con más de 45.000 referencias nuestro catálogo online, ofrece una gran variedad de muebles con el objetivo de satisfacer las exigencias y las necesidades de los consumidores más exigentes. En nuestra página web se pueden encontrar productos de todos los estilos: clásico, colonial, vintage, infantil, jardín, forja y contemporáneo. La mayoría de nuestros productos son de producción europea, indicando en cada uno de ellos el país de fabricación. Los productos en los que no aparece la procedencia son de producción asiática.

 

¿Cual son los ventajes de comprar en PortobelloStreet?

Lo que podemos ofrecer es una gran variedad de productos y estilos reunidos en una única empresa, donde podrá encontrar todos los tipos de diseño europeo, las últimas tendencias en el ámbito de la decoración, y todo esto en un único portal web que se puede consultar directamente para realizar los pedidos.

Ya que nuestra actividad se desarrolla principalmente a través Internet, cada producto que aparece es acompañado por una descripción detallada e imágenes en alta definición, de modo que sea posible tener una visión el más realista posible del producto que estamos ofreciendo. Esto permite una compra sin sorpresas porque se sabe exactamente como es el producto que vamos a adquirir.

 

¿Como puedo efectuar un pedido?

Hacer un pedido es muy simple, se puede realizar un presupuesto en nuestra propia página web (en el que los precios solo servirán de referencia, ya que la tarifa del mayor se le aplicará en la factura proforma) o bien enviar un correo a info@portobellostreet.es en el que sean indicados los productos y la cantidad deseada, recibirá un correo de confirmación con todas las informaciones del pedido, los gastos y las condiciones de envío y las informaciones por efectuar el pago.

 

 

 

 

 

¿Qué tarifa se me aplicaría en caso de compra?

En función del volumen de compra aplicaremos distintos varemos. Para una mayor información consultar con info@portobellostreet.es

 

¿Donde enviamos?

Todos los productos que aparecen en nuestra página web pueden ser enviados a cualquier parte del mundo. La cantidad mínima del pedido es un container de 20” o 40”.

Las piezas a medida especial se pueden realizar solo en caso de pedidos de cantidades mínimas, siempre  bajo presupuesto previo. Para una mayor información y un presupuesto actualizando contactar directamente con nosotros.

Los precios del transporte son calculados según el destino de envío y la cantidad de productos; por esta razón no publicamos un precio genérico y nos comprometemos a buscar el mejor precio y la mejor solución en termino de tiempo y de precio por cada cliente. O bien podrán trabajar ustedes con su agencia propia sin ningún problema.

 

Las condiciones de pago.

Para poner en marcha el pedido es necesario efectuar un depósito del  50% del total en el momento en el que se efectúa el pedido,  y el otro 50% tiene que ser abonado una vez terminada la fabricación del producto, antes que este salga de nuestros almacénes en España.

El precio de cada producto y las condiciones de venta a los profesionales se pueden conseguir enviando un correo a info@portobellostreet.es

 

 

¿Como se puede pagar un producto y en que divisa se efectúa un pago? 

El pago de un pedido se puede efectuar exclusivamente en euros a través de una transferencia o con un ingreso en cuenta;  todas las informaciones para poder efectuar el pago serán enviadas por correo al momento de efectuar el pedido.

      

¿Es posible anular un pedido?

Si, un pedido puede ser anulado entre 48 horas de su realización, antes que empiece la fabricación.  En el caso en el que un pedido sea  anulado después las 48 horas.

                                     

 

¿Cual sería el plazo de entrega?

 El plazo de entrega Standard es de 60 a 90 días, dado que cada producto es fabricado según la demanda del mercado.

    

 

 

 

¿Es posible recibir un catalogo de los productos de PortobelloStreet?

Por la considerable cantidad de productos que tenemos en nuestra página web, y dado que hoy en día es necesario tener catalogos constantemente actualizados, no disponemos de un catalogo físico, de todos modos podemos enviar un muestrario de los acabados para poder visualizar el material en el qué está fabricado un producto. En este caso los gastos de envío serían a cargo del cliente.

 

¿Si un producto no puede ser enviado a mi país por restricciones?

Si por cualquier razón un producto de PortobelloStreet no puede ser exportado de España o importado en el país de destino elegido la empresa se encarga de informar lo antes posible el cliente.

 

Si necesita más información puede contactar directamente con nosotros escribiendo un correo o llamando a :

Teléfono: +34 91 351 39 28     E-mail: info@portobellostreet.es

 

TAGS:
exportación
export
importación
venta otros países