Mariner

La simbiosis perfecta entre la estética más clásica y la innovación más arrebatadora

13/10/2014 07:04

 

Para realizar un buen trabajo son necesarios multitud de requisitos a combinar para obtener un resultado satisfactorio.


Es necesario un trabajo meticuloso, tiempo a invertir en el mismo, talento suficiente como para que el trabajo sea lo más cercano al objetivo que buscamos alcanzar, y paciencia para llevarlo a cabo.


Éstos son los elementos que caracterizan una marca como Mariner. La calidad de sus productos se debe a la formidable calidad de su mano de obra, formada por los mejores artesanos del sector, con años de experiencia y un talento sobrehumano.


Mariner cuenta con más de 100 años de experiencia en el sector, y la filosofía de la marca gira entorno a redefinir los diseños y adaptarlos a las tendencias actuales y a las necesidades de los consumidores en general y de sus clientes en particular.


Los muebles de Mariner se dividen en dos estilos fundamentales que dotan de glamour y exclusividad a la marca y la convierten en todo lo que es hoy día: Classic y Galery.


El primer estilo es el buque insignia de las colecciones más famosas de Mariner en los últimos 127 años, y el segundo engloba los artículos que buscan adaptarse a las nuevas corrientes del diseño, con formas, colores y materiales más actuales y contemporáneos.


 La esencia de Mariner reside en la fabricación y diseño de mobiliario de lujo adaptando el diseño clásico a formas mucho más actuales, logrando la persistencia de sus productos a la vanguardia de la industria sin resignar a sus raíces y tradiciones.

 

Los muebles de Mariner en PortobelloStreet


Las piezas Mariner en PortobelloStreet destacan por la inclusión de formas curvas muy estilizadas y colores sobrios como el negro, el blanco y los tonos característicos de maderas como el ébano o el nogal americano.


Como materiales principales encontramos la madera, el aluminio y el vidrio, que junto con los colores y las formas de los productos Mariner dan lugar a artículos elegantes, canguardistas y sofisticados; con formas innovadoras y acabados excelentes, propios del mobiliario de lujo de la mejor calidad.


Como hemos mencionado anteriormente los productos Mariner cuentan con una calidad de mano de obra increíble.


La experiencia de sus empleados y de la propia empresa, junto con la calidad de sus materias primas y los diseños de la firma, dan lugar a productos elaborados de manera artesanal de una calidad inimaginable.


Si quieres conocer más acerca de los productos Mariner en PortobelloStreet no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono (91 351 39 28), vía correo electrónico (info@portobellostreet.es) o acudiendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid, para una atención más personalizada. Abrimos de Lunes a Sábados, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

 

La colección Gallery más clásica e innovadora


Mariner Gallery representa una conexión entre las nuevas generaciones y tendencias y la artesanía, el diseño y la tradición artesanales. 


En ésta colección buscan una renovación en las formas, adaptando así el diseño, los acabados, materiales y colores a un diseño más contemporáneo sin miedo a la innovación y con carácter y contundencia, al mismo tiempo que son elaborados de manera artesanal con materiales seleccionados cuidadosamente por las manos que los van a trabajar.


En definitiva, son piezas completamente diferentes en cuanto a diseño de la línea clásica de la firma, pero mantiene en definitiva el estilo, la filosofía de la marca, el carácter y la calidad de las piezas clásicas habituales.

 
La colección Gallery  de mariner es la simbiosis perfecta entre la estética más clásica y la innovación más arrebatadora. Sus ideas originales parecen sacadas de las tradiciones tribales de todas las culturas conocidas, puestas hoy al alcance de las tendencias actuales. Cada pieza es una obra de arte en sí misma, cada objeto una declaración de intenciones y carácter. Los muebles de mariner destacan por su potencia visual y su autenticidad como artículos de lujo.
 
Mesas de centro contundentes, mesas de despacho elegantes, butacas y sillones que llaman a la serenidad, maceteros y cómodas de ensueño, consolas y mesas auxiliares que destacarán allá donde se ubiquen, y muebles-bar sacados de la imaginación de un antiguo palacio egipcio, son algunos de los muebles  de mariner que mejor representan a esta prestigiosa marca.
TAGS: