Capdell

Capdell la firma de contract en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

13/10/2014 05:56

 

Los muebles de la firma Capdell ofrecen propuestas con diseños muy contemporáneos y vanguardistas. La colección Aro de Capdell presenta modelos de sillas y mesas, fabricados en madera, y basados en conceptos geométricos, de ahí que presenten originales formas circulares. Su línea New York sigue apostando por modelos en madera, con diseños muy cosmopolitas y colores que se inspiran en la Gran Manzana. Por último, la colección Novecento de Capdell  presenta una amplia variedad de modelos de inspiración retro, en los que predominan butacas en color blanco con originales volutas en los brazos. Con diseños de Carlos Tíscar, Vicente Soto y edestudio.

 

 

Capdell es una marca con un bagaje de más de cincuenta años. Cincuenta años diseñando muebles que completan los hogares que ocupan y repartiendo productos de calidad, confortables y de un marcado estilo contemporáneo.


Las sillas Capdell actualmente ocupan un lugar especial dentro del mundo del diseño y la decoración debido a su estilo vanguardista y moderno, y a que utilizan materiales de última generación. Las sillas Capdell además combinan a la perfección materiales y tonalidades totalmente originales, mostrando así la versatilidad de la marca a la hora de adaptar sus productos a todo tipo de entornos y espacios.


Además cuentan con las aportaciones de reconocidos diseñadores como Carlos Tiscar, Claesson Koivisto Rune, Fran Silvestre o Lucy Kurrein, entre otros. 


Capdell también es consciente de la necesidad de cuidar el medioambiente y trabajan con materias primas reciclables tales como la madera de campos sostenibles de tala controlada o los polipropilenos. Además materiales como barnices y tintes son seleccionados con el objetivo de producir el menor impacto posible en el medioambiente.

 

Los muebles de Capdell en PortobelloStreet


Las sillas Capdell presentan características de diseño puramente contemporáneo inspirados en los ambientes cosmopolitas neoyorquinos. 


Los diseños originales pasan por las formas redondeadas y la alternancia entre colores llamativos y colores sobrios, resultando en diseños totalmente vanguardistas y originales que dan el color y la elegancia que todo espacio cosmopolita necesita. Aunque también existen productos más orientados al diseño vintage, como la butaca y el reposapiés vintage Capita.


Los materiales utilizados son principalmente las maderas claras como el haya, el acero inoxidable. 


A esto se suma la posibilidad de personalizar el producto, eligiendo acabado, tejido del tapizado, medidas, etc.


Si quieres más información acerca de los muebles Capdell en PortobelloStreet entra en nuestra página web: portobellostreet.es o ponte en contacto con nosotros por teléfono (+34 91 351 39 28), vía e-mail (info@portobellostreet.es) o acudiendo a nuestro local en c/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid (España).

 

Vanguardia


El papel vanguardista de las sillas Capdell es claramente distinguible debido a sus diseños innovadores y modernos, sus diseñadores e influencias.


Elementos como las patas de metal rectas y delgadas y los tapizados  en distintos materiales; o las maderas claras y los elementos metálicos acompañados de las formas poco convencionales presentan de igual manera características de un diseño contemporáneo y rompedor con el diseño tradicional.


Estos son algunos de los elementos que sitúan los muebles Capdell en la vanguardia del diseño.

 

¿Qué hace especial a Capdell?    


Capdell es el lugar donde convergen diseñadores expertos, un diseño cosmopolita y vanguardista y las materias primas de mayor calidad.


Los muebles Capdell están pensados para la óptima adaptación a ambientes y estilos de interior y exterior gracias a que permite la combinación de materiales, tonalidades y colores en sus productos.


Además es característico de los muebles Capdell la armonía y perfecto equilibrio entre la estética y la funcionalidad, de modo que los diseños de la firma no dan prioridad a ninguno de estos dos aspectos y cuyo resultado son diseños completamente contundentes, especiales y que integran en un mismo diseño unos acabados y formas únicos y la comodidad que merece un mueble de diseño contemporáneo Capdell.


Otro de los elementos distintivos de la firma  Capdell es la participación y aportación de diseñadores y arquitectos como Carlos Tiscar, Claesson Koivisto Rune, Edeestudio, Fiorenzo Dorigo, Fran Silvestre, Gabriel Teixidó, Lucy Kurrein, Marcel Sigel, Mario Ruiz, Patrick Noguet, Rafa Ortega, Salvador Villalba, Vicent Martinez, Vicente Soto o Yonoh, que consiguen sacar lo mejor de los productos de la marca.

 

Capdell y el diseño de sillas


Las sillas Capdell son, desde su fabricación, pensadas para ser adaptadas a toda clase de ambientes y estilos decorativos gracias a la combinación de materiales, colores y tonalidades; lo cual las hace productos bonitos y fácilmente adaptables a todo tipo de hogares.


Además, Capdell lleva a sus espaldas la friolera de más de veinte líneas de sillas, sillones, butacas y mesas con características únicas sin descuidar ni el apartado artístico ni el funcional.
En definitiva, las sillas Capdell son un regalo para toda persona amante del diseño de interior o de la decoración en general.

TAGS:
capdell
contract
sillala
carlos tíscar
vicente soto
edestudio