Jordi Milá

Diseñador en la escuela elisava de Barcelona

14/05/2014 07:06

Jordi Milá, formado como diseñador en la escuela elisava de Barcelona y en el Art Center College of Design en Suiza.

Jordi Milà ha trabajado en el mundo del diseño durante más de quince años y ha colaborado en numerosos proyectos alrededor del globo con su compañía EDDADESIGN. La colección que presentamos es el resultado del deseo de diseñar algo con total libertad creativa, algo verdaderamente personal y no condicionado por las necesidades de otros. Por eso la marca lleva su propio nombre, y espera que la emoción de diseñar estas piezas se refleje en el resultado final y las haga emocionantes para ti también.

"Utilizamos el mobiliario para llenar un espacio vacío y hacerlo nuestro. Nos familiarizamos con él, y nos ayuda a definir la forma en que habitamos nuestros espacios, la forma en que llevamos a cabo nuestras actividades diarias y la forma en que nos relacionamos con los demás. Acaba convirtiéndose en una parte importante de nuestras vidas y, hasta cierto punto, en un reflejo de lo que somos."
 
"Intento hacer piezas que sean, por encima de todo, experiencias emocionales, piezas que trasciendan la mera funcionalidad y el frío placer estético. Es por ello que una de mis principales
inspiraciones es la naturaleza, cuyas formas orgánicas tienen una cualidad atemporal a la que
nada se puede comprar. Cada pieza está manufacturada con gran cuidado para crear una experiencia sensorial que, espero, sea a la vez fascinante y extrañamente familiar."
 
Cada una de las piezas de Jordi Milà tiene un carácter único. Son obras expresivas y personales, y encontrarás, en sus líneas y colores, algo que es personal para ti también. Queremos ofrecerte algo con lo que te puedas identificar. Algo que sientas que te pertenece.
 
Funda Jordi Milá Barcelona en el 2010
 
 
 
 
 
 
 
TAGS:
diseñador
barcelona
wisdom tree
hot rider
light boxing
four seasons
mountain diva
secret dune
light rest