Paula Juan – FotoEspacioArte, fotografía para decorar

Paula Juan – FotoEspacioArte, fotografía para decorar en el Blog de Decoración de Portobellostreet.es

15/02/2013 03:06

 

Fotógrafa formada en estudios superiores fotográficos en la ciudad de Huesca.

 

En Madrid realizó un master de moda y retrato, cursos avanzados de Photoshop y cursos de maquillaje y caracterización de personajes.
 
Aglutina durante años todos sus conocimientos para realizar fotografía creativa de autor, haciendo exposiciones y ganando dos premios de fotografía. En el año 2007 con la foto “Piel” y en 2008 con la imagen “Porque tú lo vales”. Actualmente combina ponencias y clases de Photoshop con su proyecto “FotoEspacioArte” creado desde el 2011.
 
¿Qué es “FotoEspacioArte? Siempre le fascinó el mundo de la decoración y en un principio decidió exponer las mejores fotografías de sus obra gráfica original, para la venta online. Más tarde pensó que acercar el mundo de la fotografía a los hogares, democratizar el arte, era un género por explorar. Por eso ahora realiza colecciones destinadas a este cometido. La fotografía artística es mucho más que rellenar una pared. Tiene que crear armonía y equilibrio en los espacios con temáticas y colores, combinando a su vez con los muebles.
 
Paula selecciona para PotobelloStreet.es las fotografías de más alta calidad, cuidando detalladamente su producción y montaje para entregarlas listas para colgar.
 
Todas sus obras están certificadas por la autora.
 
TAGS:
Paula Juan
FotoEspacioArte
fotografía
foto arte