Blog sobre muebles y decoración


Contenidos sobre muebles y decoración por Portobellostreet.es.
Últimas tendencias, colecciones, muebles exclusivos y mucho mas desde la tienda online de muebles nº 1 en España

Keen Replicas

Keen Replicas es una expresión contemporánea del mueble clásico. Diseños creados y realizados de forma que cada pieza revela la mano del artesano tradicional. La filosofía de esta colección utiliza el lenguaje del estilo y el gusto por las proporciones y formas clásicas. Versátiles piezas perfectas para las eclécticas decoraciones de hoy. Los ricos acabados de la caoba clásica nos hacen experimentar una nueva sensación del lujo.

Todos los diseños de Keen Replicas son realizados de manera artesanal cuidando al máximo cada detalle. Cada pieza revela la mano del experto artesano y el gusto por las proporciones clásicas de sus creadores. La filosofía de esta colección utiliza el lenguaje del estilo para reproducir fielmente modelos del pasado que por su versatilidad, aportan carácter a cualquier ambiente. Los ricos acabados de la caoba maciza, las formas clásicas y los exquisitos detalles llenos de distinción, nos hacen experimentar sensaciones de lujo y calidez. La colección Keen Replicas es una expresión contemporánea del mueble clásico.

Réplicas de Antiguedades Colección Le Blanc Colección Saint Michelle
Colección La Rochelle Colección Chateau Decor Caoba Maciza  

 



Muebles Mariner

La colección Gallery  de mariner es la simbiosis perfecta entre la estética más clásica y la innovación más arrebatadora. Sus ideas originales parecen sacadas de las tradiciones tribales de todas las culturas conocidas, puestas hoy al alcance de las tendencias actuales. Cada pieza es una obra de arte en sí misma, cada objeto una declaración de intenciones y carácter. Los muebles de mariner destacan por su potencia visual y su autenticidad como artículos de lujo.
 
Mesas de centro contundentes, mesas de despacho elegantes, butacas y sillones que llaman a la serenidad, maceteros y cómodas de ensueño, consolas y mesas auxiliares que destacarán allá donde se ubiquen, y muebles-bar sacados de la imaginación de un antiguo palacio egipcio, son algunos de los muebles  de mariner que mejor representan a esta prestigiosa marca.


Colección Alexandra

COLECCIÓN ALEXANDRA, EL DISEÑO COMO ELEMENTO PROVEEDOR DE DIFERENCIACIÓN Y LUJO
 
Colección Alexandra es una empresa joven y dinámica que fabrica muebles exclusivos y artesanales en España. Posee una filosofía y carácter muy personal, desarrollando un concepto único desde la perspectiva del decorador, no del fabricante tradicional de muebles. Por ello, no limita su colección al diseño de muebles, sino que su proyecto incluye objetos de decoración, textiles para el hogar, iluminación, un TODO con un estilo propio y diferenciado.


MOBILFRESNO, especialista en mueble contemporáneo y Art Decó

El mueble es nuestra pasión, y esto ha llevado a MOBILFRESNO a lo largo de los años, desde su fundación a transformar un pequeño negocio familiar en una empresa de éxito internacional especializada en mobiliario de diseño personalizado de alta calidad para hogar e instalaciones. 
 
MOBILFRESNO: Es una empresa especializada en mobiliario contemporáneo y art deco. Poniendo un especial acento en el detalle y en la calidad de sus productos. 
 
Su afán por mejorar les ha llevado a ganar varios premios importantes en el sector del mueble: 
 
1984: TROFEO IMPORTANTES DE ASEMCOM, Asociación de Empresarios de Comercio de Madrid y su provincia.
1987: PREMIO MERCURIO A LA EXPORTACION, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Murcia,en virtud de los méritos y circunstancias en la actividad exportadora.
1991: MENCION DE HONOR SECCION MUEBLE MODERNO, Feria Internacional del Mueble de Valencia.
1992: PREMIO A LA MEJOR REALIZACION DE STAND, CONTENIDO Y CONTINENTE. Feria del Mueble de Yecla.
2006: PREMIO HABITAT AL DISEÑO DE INTERIORES EN EL SECTOR CLASSIC, Feria Internacional del Mueble de Valencia.
2011: PREMIO PINACLE AWARD DE LA SOCIEDAD AMERICANA DE DISEÑADORES DE MOBILIARIO AL MEJOR DISEÑO DE DORMITORIOS, con su colección Artisan, High Point Market.
 

 



Capdell la firma de contract

 

Los muebles de la firma Capdell ofrecen propuestas con diseños muy contemporáneos y vanguardistas. La colección Aro de Capdell presenta modelos de sillas y mesas, fabricados en madera, y basados en conceptos geométricos, de ahí que presenten originales formas circulares. Su línea New York sigue apostando por modelos en madera, con diseños muy cosmopolitas y colores que se inspiran en la Gran Manzana. Por último, la colección Novecento de Capdell  presenta una amplia variedad de modelos de inspiración retro, en los que predominan butacas en color blanco con originales volutas en los brazos. Con diseños de Carlos Tíscar, Vicente Soto y edestudio.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí